cabecera
    22 de octubre de 2020

Los grupos comerciales abogan por la unión y fortalecer la cohesión entre todos

Quieren dejar a un lado las diferencias.
Ampliar
Quieren dejar a un lado las diferencias.
Airmet-Cybas, Avantours, DITGestión, Edenia, Grupo GEA, Grupo Click Viaja, Grupo Europa, Maxtravel Group, Nego, Red Turística, Team Group, Tecnoturist, Traveltool, Unida y Zafiro han lanzado en el día de ayer un comunicado en referencia a la situación que ha causado y continúa causando el Covid-19. El objetivo principal de este escrito es fomentar la unión y fortalecer la cohesión entre todos los grupos, a pesar de las diferencias que puedan existir, para superar las dificultades que están atravesando las agencias y ellos mismos, ya que, según informan, muchos pocos pueden hacer un mucho.

Muestran preocupación por las consecuencias de la actual Ley de Viajes Combinados

En este sentido, todos y cada uno de ellos se unen para apoyar a las agencias y profesionales que no saben que les deparará el futuro. También muestran su total disposición para colaborar con aquellas Asociaciones del Sector que están realizando un trabajo ingrato y en muchos casos no reconocido, ya que actualmente hay muchas personas y empresas en juego.

Por otra parte, muestran una enorme preocupación por las consecuencias que la actual Ley de Viajes Combinados está produciendo en las agencias, ya que "si no se toman medidas inmediatas pueden llevar al cierre de muchas de ellas". El comunicado subraya que dicha ley se implementó teniendo en cuenta únicamente casos aislados. De este modo, lamentan que "la situación actual pone de manifiesto que atenta frontalmente contra nuestros intereses y que es insostenible, de modo que en cuanto pase esta crisis, deberemos de alzar nuestra voz junto con las asociaciones más fuertes que nunca para intentar que se cambie".


Apoyo a sanidad y Turismo

Por último, los grupos han querido mostrar su solidaridad y apoyo al sector sanitario, al Sector Turístico en general y a los proveedores. Consideran que cualquier empresa o profesional que se encuentre dentro de estos sectores están atravesando situaciones extremas y quieren devolverles el respaldo que ellos les brindan cuando es necesarios, ya que son considerados "parte imprescindible de la cadena viajera y con los que esperamos seguir viajando juntos a futuro".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto