cabecera
    30 de septiembre de 2020

Cuatro nuevos espacios se suman a Zaragoza Congresos

La oferta de ‘venues’ para la celebración de reuniones sigue creciendo en la capital aragonesa

Una sala del Alma Mater Museum.
Ampliar
Una sala del Alma Mater Museum.
Cuatro nuevos espacios se ha unido al Zaragoza Convention Bureau en lo que va de año. Se tratan del Alma Mater Museum, La Colmena, Cinesa y el hotel Innside by Meliá. Con estas incorporaciones, la capital aragonesa sigue aumentando su oferta de venues para la celebración de reuniones y eventos.
Alma Mater Museum es un espacio singular localizado en el antiguo palacio arzobispal, en plena plaza del Pilar y con un recorrido único por la historia de Aragón. Este museo cuenta con varias salas de hasta 350 personas en las que realizar cualquier tipo de evento, ya sea en su Salón del Trono, al que se accede por la escalera imperial, o en el patio exterior con vistas a la torre de La Seo.

El multiespacio La Colmena dispone de más de 180 metros cuadrados. Se trata de un espacio diáfano con cocina independiente para realizar eventos de hasta 100 personas. El local está completamente insonorizado y, entre otros servicios multimedia, dispone de karaoke, videoconsolas, Spotify, HBO y Netflix.

Cinesa cuenta con 10 salas en el centro comercial y de ocio Puerto Venecia, desde 100 butacas hasta la sala Isens, que puede albergar hasta 400 personas. En estas salas se pueden realizar todo tipo de eventos: formaciones, workshop, convenciones, congresos, pases privados, showrooms, lanzamientos de producto, etc. Desde Cinesa prometen crear eventos que dejen huella gracias a las experiencias inmersivas que apelan tanto a los sentidos como a las emociones.

Por último, el hotel Innside by Meliá, que cuenta con cuatro estrellas y está ubicado en el centro de la ciudad, dispone de 102 habitaciones y una sala para eventos de hasta 100 personas. Además, posee una infinity pool en su terraza en la que hacer eventos en verano.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto