cabecera
    11 de agosto de 2020

Fiexpo refuerza la promoción MICE de Latinoamérica

Organiza diversos eventos a lo largo del año en diferentes países del continente sudamericano

Fiexpo organizará eventos en diferentes países.
Fiexpo organizará eventos en diferentes países.
Fiexpo Exhibitions Group ha anunciado que ha reforzado su apuesta en 2020 por la promoción del continente latinoamericano a nivel global como sede de eventos internacionales. Para ello, organizará varios eventos a lo largo del año en Chile, Colombia, Panamá y Ecuador.

Del 23 al 25 de marzo, tendrá lugar el Workshop & Technical Visit de Fiexpo Latinoamérica en la ciudad de Santiago de Chile, apoyando a la campaña de reposicionamiento de este país, con la participación de destacados hosted buyers y ponentes de primer nivel mundial.

La tradicional feria anual del mes de junio, que también enmarca diferentes eventos y propuestas como el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, tendrá lugar en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia), del 8 al 10 de junio. La sede de la feria será el Centro de Exposiciones Las Américas y el Foro se desarrollará en el Hotel Conrad.

Asimismo, como ya es característico hace varios años, un grupo de hosted buyers que participan en la feria, junto a varios conferencistas y prensa internacional, participarán los tres días previos, del 5 al 7 de junio, en el Pre-Workshop de Fiexpo, que este año se realizará en la ciudad de Panamá.

Otros eventos

Por otro lado, en el marco de los festejos y actividades internacionales que llevará a cabo el gobierno de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, por el bicentenario de su independencia, Fiexpo Latinoamérica realizará del 11 al 13 de noviembre su Workshop & Technical Visit, con la participación de hosted buyers internacionales que mantendrán reuniones con operadores locales y visitarán la infraestructura disponible en la ciudad para la realización de congresos, eventos y viajes de incentivo.

Además de estos eventos propios de Fiexpo, ya tradicionales en el mercado de América Latina y el Caribe, en el marco del lanzamiento de su designación como Industry Partner de ICCA, se estrenará en la Patagonia chilena, entre el 11 y el 15 de octubre, la primera edición del Motivation Luxury Summit, que reunirá a la más destacada oferta de opciones de lujo para viajes de incentivo, que será mostrada a las principales agencias de incentivos de Norteamérica y Europa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto