cabecera
    1 de marzo de 2021

Acuerdo GEA-BBVA: éxito consolidado

Tras dos años desde su salida, la visa exclusiva para GEA es un producto diferenciador del grupo

Acuerdo GEA-BBVA: éxito consolidado
Ampliar
Hace ya dos años que Grupo GEA firmaba un acuerdo en exclusiva con la entidad bancaria BBVA para la puesta en marcha de una tarjeta visa con muy buenas condiciones, no solo para las agencias del grupo, sino también para los clientes de estas. Esta herramienta, que además de fidelizar clientes ofrece ventajosas bonificaciones a los agentes, es una seña de identidad de Grupo GEA, una diferencia con respecto a otros grupos de gestión que pone de manifiesto la buena situación de la empresa además de la estrecha relación que mantienen con BBVA.

¿Se imaginan una tarjeta visa que permita la financiación de un viaje en ventajosas condiciones para el cliente? ¿O una tarjeta de visa que permita fidelizar clientes a las agencias de viajes? Pues dejen de imaginar, ya existe: se trata de la tarjeta visa GEA y se encuentra perfectamente consolidada en el mercado como una herramienta GEA más. Tan consolidada que se cumplen ya dos años del nacimiento de esta iniciativa. "Desde Grupo GEA estamos muy contentos con esta noticia. Que se cumplan dos años de esta firma con BBVA es una muestra de muchas cosas, entre ellas del buen rumbo en cuanto a rentabilidad que mantienen las agencias del grupo", explica Sara Fernández, directora general de Grupo GEA.

Mayor rentabilidad para las agencias

El último cartel que publicita la visa GEA incluye un código de lectura con dispositivos móviles para acceder a la plataforma de alta de una forma rápida y muy intuitiva, esta es la única novedad que incluye la tarjeta. Y es la única porque durante estos dos años, los requisitos iniciales del acuerdo GEA-BBVA se mantienen intactos. "Que un cliente pueda financiar el pago de su viaje con excelentes condiciones, que se obtenga una bonificación del 2% aplicable a las compras realizadas en agencias de Grupo GEA o que sea una visa universal sin cuota de emisión ni mantenimiento, son unas de las principales características exclusivas que ofrece BBVA al Grupo", explica David Cáceres, director comercial de Grupo GEA. “Todo esto tiene una traducción directa para las agencias GEA: una mayor rentabilidad, lo que implica mayor éxito”, añade Cáceres.

Una herramienta de fidelización

Además de la bonificación del 2% existen otra serie de ventajas que ayudan a que las agencias capten nuevos clientes y, más importante, fidelicen a los que ya tienen. “La visa GEA ofrece dos seguros. Por un lado, el de atraco en cajeros y, el otro, un seguro de accidentes de viajes”, explica Cáceres. “Además permite la financiación hasta en seis meses sin intereses por compras realizadas en agencias GEA, que es algo muy atractivo. Si a esto le sumamos que por asistir a una agencia GEA el cliente se asegura un trato directo, especializado y profesional, sin duda la visa es una forma de fidelización”, dice el director comercial.

Otro punto interesante de cara a la fidelización es “el descuento de 100€ adicional al que pueden acceder los clientes por pagar con la Visa GEA, con una gran selección de proveedores”, dice Cáceres. Además del acuerdo de la visa GEA, el grupo ofrece “la opción de BBVA Finance, una alternativa de financiación para los clientes sin necesidad de tener la visa”, añade el director comercial, por lo que las agencias GEA pueden ofrecer una comodidad más de pago al cliente.

Dos años de la visa GEA en el mercado. Dos años que suman un gran acuerdo con una entidad bancaria, que suman innovación y adaptación del Grupo a las nuevas necesidades del sector, a los ya más de 25 de Grupo GEA.

www.grupogea.com
952376655

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto