cabecera
    25 de octubre de 2020

Ceuta muestra su oferta MICE a la empresa Key DM

Acoge un viaje de familiarización para varios profesionales tras su asistencia a IBTM World

El Teatro Auditorio del Revellín.
Ampliar
El Teatro Auditorio del Revellín.
La Consejería de Fomento y Turismo de Ceuta, a través de Servicios Turísticos, ha organizado un viaje de familiarización el pasado fin de semana para que varios responsables de la empresa Key DM, especializada en la organización de convenciones y congresos, conocieran la oferta de Ceuta para acoger todo tipo de reuniones y eventos.
Se trata de una acción gestada en la última edición de la feria IBTM World, celebrada en Barcelona en noviembre del año pasado. En el fam trip, desarrollado del 6 al 8 de marzo, han participado el director nacional y siete jefes de ventas de Key DM, entidad que pertenece al grupo Carlson Wagonlit y que desde 1970 trabaja en el sector de la organización de congresos y está especializada en la celebración de eventos relacionados con el ámbito empresarial o profesional.

El objetivo de este encuentro, según han señalado desde el Gobierno de la ciudad autónoma, es incorporar a Ceuta como nuevo destino de congresos a través de este operador, y para ello sus máximos responsables han visitado la ciudad y han estudiado sus posibilidades para acoger este tipo de eventos en el futuro. Durante su estancia en Ceuta, los representantes de Key DM han visitado lo más representativo de la ciudad, como la Puerta Califal, la Basílica Tardorromana, el Parque Marítimo del Mediterráneo y el conjunto monumental de las Murallas Reales, haciendo hincapié en el Teatro Auditorio del Revellín, los hoteles y otros espacios que puedan ser susceptibles de uso para próximos congresos y reuniones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto