cabecera
    6 de junio de 2020

Vincci ofrece un nuevo servicio para reuniones virtuales

Disponible en todos sus hoteles de España y Portugal, cuenta con toda la tecnología necesaria

Vincci ofrece un nuevo servicio para reuniones virtuales
Vincci Hoteles, consciente de la dificultad que tienen las empresas en muchas ocasiones para desplazarse a una reunión, ha habilitado un nuevo servicio en todos sus establecimientos de España y Portugal para poder celebrar reuniones virtuales. Con esta nueva oferta, denominada VincciSmart Virtual Meetings, la cadena continúa su apuesta por la innovación y las soluciones tecnológicas.
Todos los hoteles españoles y portugueses de Vincci cuentan con diversas salas preparadas para acoger reuniones virtuales. Gracias a esta solución, la cadena destaca que contribuye a la reducción del gasto en desplazamientos de las empresas, a la disminución del impacto medioambiental y favorece las reuniones de equipos en cualquier destino.

La oferta de VincciSmart Virtual Meetings —dentro del segmento Vincci Expert Meetings & Events— cuenta con tres posibilidades en función del tipo de encuentro: Meeting&Go, indicado para reuniones pequeñas (hasta cinco personas) y ofrece la posibilidad de contar con videoconferencia y cámara Full HD; Smart Meeting, para reuniones medianas y grandes (sin límite de personas), con sistema streaming y cámara Full HD; y Smart PRO, para reuniones medianas y grandes (sin límite de personas) con un extra tecnológico, como por ejemplo realidad virtual y hologramas, o traducción simultánea.

Todas las opciones de VincciSmart Virtual Meetings se pueden completar con servicios extra, como propuestas gastronómicas, traducción simultánea, gestión de la reunión con la app de la cadena Vive Vincci App o condiciones especiales en la tarifa de alojamiento, ofreciendo tarifas con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada.
Vincci ofrece un nuevo servicio para reuniones virtuales
Ampliar
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto