cabecera
    5 de junio de 2020

Meliá mejora su programa de fidelidad en 2020

Suma dos nuevos colaboradores, como Europcar y Zalando, para más ventajas a sus clientes

Meliá mejora su programa de fidelidad en 2020
MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, sigue ampliando las ventajas para sus más de 12 millones de clientes y, tras haber celebrado en 2019 su 25 aniversario, ha comenzado el año impulsando dos nuevos acuerdos con los que mejorar la experiencia de sus miembros.
Gracias a su recién estrenada alianza con Europcar, una de las compañías líderes mundiales en alquiler de coches, los miembros de MeliáRewards podrán conseguir puntos cuando realicen una reserva en cualquier sucursal de Europcar en España, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Desde ahora, los titulares del programa de fidelidad de Meliá acumularán 10 puntos MeliáRewards por cada euro gastado en su reserva con Europcar y, como oferta especial de lanzamiento, todas las reservas realizadas entre el 5 de marzo y el 15 de abril (con recogida del vehículo hasta el 31 de mayo) obtendrán triple puntuación, así como un 10% de descuento en la tarifa de alquiler.

Por otro lado, MeliáRewards también ha llegado a un acuerdo con Zalando, la plataforma online de moda y estilo de vida, por el que los titulares del programa de fidelidad de Meliá podrán canjear sus puntos por tarjetas regalo de Zalando, de diferentes importes, para utilizar en sus compras online de moda y accesorios. Esta ventaja está disponible para los miembros MeliáRewards de siete países —España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Francia, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido—, aunque ambas compañías contemplan la posibilidad de ampliarlo progresivamente.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto