cabecera
    30 de septiembre de 2020

Zaragoza continúa su promoción en el Sector MICE

Madrid, Barcelona y sus socios centran las actividades del Convention Bureau estos meses

La actividad realizada por Zaragoza Congresos con sus socios en febrero.
Ampliar
La actividad realizada por Zaragoza Congresos con sus socios en febrero.
El Convention Bureau de Zaragoza realiza durante todo el año numerosas acciones de promoción de la ciudad como destino de congresos. El pasado mes de febrero viajó a Madrid para visitar a ocho agencias de eventos y empresas con sede en la capital, y este mes de marzo hará lo mismo en Barcelona.

En febrero, Zaragoza Congresos también participó en la primera edición del Iberian MICE Forum dirigido específicamente al mercado corporativo. El evento tuvo lugar los días 18 y 19 de febrero en Córdoba y sirvió para que la capital aragonesa diese a conocer su potencial como destino de reuniones y eventos. Desde el Convention Bureau han señalado que durante esos días se comprobó que "Zaragoza gusta mucho a los event managers debido a la gran variedad de sedes que ofrece para todo tipo de eventos. También su cultura, historia y gastronomía, la comodidad de los desplazamientos y su estratégica ubicación hacen de ella un destino muy atractivo para las empresas".

Para el mes de marzo, además de realizar las visitas a agencias y empresas de Barcelona, el Convention Bureau acogerá un fam trip con agencias procedentes de Andalucía y la ciudad condal.

Acciones para sus socios

Zaragoza Congresos celebró en febrero la primera edición de #ZCBProfitClub del año. Esta tuvo lugar en el hotel Zentral AVE y congregó a una treintena de asistentes del Sector MICE zaragozano. Tras la reunión de networking y el café, la empresa Zaragoza Servicios organizó un juego de cluedo para conocer el hotel de una forma diferente a través de una actividad de team building que consiguió que los participantes resolvieran el misterioso asesinato que se acababa de cometer.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto