cabecera
    6 de julio de 2020

Cancelada la ITB de Berlín por el coronavirus

‘Asumimos nuestra responsabilidad por la salud de huéspedes, expositores y empleados’

Debía comenzar el 4 de marzo.
Ampliar
Debía comenzar el 4 de marzo.
Messe Berlin anuncia la cancelación de la ITB, cuyo inicio estaba previsto para el próximo miércoles 4 de marzo. Según explican los organizadores de la feria, las autoridades les obligaban a que cada participante demostrase que no provenía de las zonas de riesgo o que no había tenido contacto con una persona procedente de las mismas, algo imposible de verificar.
ITB Berlin y Messe Berlin ‘nunca han experimentado una situación comparable’

El CEO de Messe Berlin, Christian Göke, explica que "con más de 10.000 expositores de más de 180 países, ITB Berlin es de gran importancia para la industria turística mundial". "Asumimos nuestra responsabilidad por la salud y seguridad de nuestros huéspedes, expositores y empleados", por lo que "nos vemos obligados a anunciar con gran pesar la necesaria cancelación de ITB Berlin 2020", añade.

El presidente de la junta de supervisión de Messe Berlin, Wolf-Dieter Wolf, reconoce que "en sus 54 años de historia, ITB Berlin y Messe Berlin nunca han experimentado una situación comparable". "Nos gustaría agradecer a todos los expositores y socios de todo el mundo que han estado con nosotros en los últimos días y semanas, y esperamos seguir confiando en la cooperación con nuestros socios en el mercado", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto