cabecera
    19 de enero de 2021

CWT y Timeshifter lanzan una solución contra el ‘jet lag’

Uno de los objetivos es que los viajeros aumenten su productividad en sus viajes de negocio

CWT y Timeshifter lanzan una solución contra el ‘jet lag’
CWT se ha asociado a Timeshifter para ofrecer a los viajeros de negocios la posibilidad de crear sus propios planes personalizados para evitar el jet lag mediante un análisis de su patrón de sueño, cronotipo, itinerario y preferencias personales, como el ajuste previo al viaje o el uso de melatonina para posibilitar una adaptación más rápida en destino.
"Como viajero de negocios frecuente, sé muy bien lo que es tener jet lag. Tiendo a estar cansado, despierto y hambriento en el momento equivocado y, en ocasiones, me resulta muy difícil recuperarme de un viaje", señala Patrice Simon, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Productos de CWT. "Estamos encantados de ofrecer una solución innovadora —The Jet Lag App— que permite a los viajeros crear planes personalizados para evitar el jet lag y aumentar su productividad durante las reuniones de negocios en el extranjero", añade.

Timeshifter basa su funcionamiento en el estudio del sueño real y la neurociencia circadiana. Según una encuesta realizada a 63.607 viajeros usuarios de Timeshifter, solo un 3,62% tuvo jet lag tras seguir los consejos de la aplicación. Timeshifter está disponible para los clientes de CWT de todo el mundo que quieran incluir una solución de jet lag en su programa de viajes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto