cabecera
    8 de agosto de 2020

La Costa del Sol destaca al Turismo de Reuniones

Resalta su carácter desestacionalizador y su capacidad de gasto, entre otros beneficios

La Costa del Sol destaca al Turismo de Reuniones
Ampliar
La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado durante la XIII Convención de Agencias asociadas a Team Group, la importancia de que este grupo haya elegido el destino Costa del Sol para la celebración de su convención, ya que para el destino supone una gran oportunidad de negocio.
"Para nosotros, para nuestro destino, es muy importante que Team Group, grupo de gestión de agencias de viajes independientes que además este año celebra su 15 aniversario, nos haya elegido para su reunión anual", ha afirmado Del Cid, quien ha añadido que "la satisfacción es aún mayor porque es la quinta ocasión en la que la convención anual tiene lugar en Andalucía, dos de ellas en la Costa del Sol, hecho que demuestra la fidelidad del grupo al destino, quienes se han convertido en verdaderos embajadores de la provincia de Málaga".

Turismo Costa del Sol presta especial atención al Turismo de Reuniones, que engloba a viajes profesionales para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivos y otras reuniones similares. Para Margarita del Cid, "es importante destacar el alto valor desestacionalizador que el segmento de reuniones tiene para nosotros, siendo julio y agosto la temporada baja de reuniones. Por el contrario, la temporada alta se concentra de marzo a mayo, octubre y noviembre". Estos meses concentran el 80% de la actividad de reuniones en la Costa del Sol.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto