cabecera
    27 de octubre de 2020

BWH Hotel GroupSM abre nuevos hoteles en África y Georgia

La cadena incorpora cinco hoteles a su portfolio bajo las marcas Best Western y Best Western Plus

En línea con sus planes de crecimiento internacional, BWH Hotel GroupSM ha anunciado recientemente la incorporación de cinco nuevos hoteles en las regiones de África y Georgia. Estas nuevas aperturas se unen a los cerca de 4.700 establecimientos que el grupo posee en más de 100 países. En España, donde la cadena se encuentra en pleno proceso de expansión, dispone de dos hoteles en Madrid, cuatro en Barcelona, tres en Bilbao y recientemente ha anunciado la apertura de otro en Ávila, prevista para este mismo año.
 


  • Best Western Gudauri.

    Best Western Gudauri.

  • Best Western Gudauri.

    Best Western Gudauri.

  • Best Western Kisumu.

    Best Western Kisumu.

  • Best Western Kisumu.

    Best Western Kisumu.

  • Best Western Plus Pearl Addis.

    Best Western Plus Pearl Addis.

  • Best Western Azure Airport.

    Best Western Azure Airport.

  • Best Western Plus Westlands.

    Best Western Plus Westlands.

  • Best Western Plus Westlands.

    Best Western Plus Westlands.

El gigante hotelero apuesta, así por el continente africano, donde incrementa ahora su presencia con cuatro nuevas incorporaciones: dos de ellas en la capital de Kenia, Nairobi; otra en la ciudad keniata de Kisumu y una última en la capital etíope Addis Abeba. Paralelamente, la cadena ha inaugurado un nuevo establecimiento en el complejo de esquí de Gudauri, en Georgia.
 


Best Western Plus Westlands, Nairobi (Kenia)

Dirigido a aquellos que viajan tanto por ocio como negocios, Best Western Plus Westlands ofrece a sus huéspedes detalles que marcan la diferencia para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Entre ellos, la posibilidad de encontrar café recién hecho en el restaurante, lobby bar y cafetería del hotel, Craft; una planta diseñada para las conferencias; un gimnasio completamente equipado; Wi-Fi gratuito, televisiones de 49 pulgadas, servicio de habitaciones 24 horas y aire acondicionado en sus 101 habitaciones. Además, el lounge bar Asiatic promete convertirse en un punto de referencia para los amantes de los foodies más urbanitas de Nairobi. 
 


Best Western Azure Airport, Nairobi (Kenia)

Al sur de Nairobi, a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, el hotel Best Western Azure Airport es la alternativa de alojamiento no solo para los viajeros de negocios, sino también para familias y amigos que visitan el país. A pocos minutos de la estación de tren del Aeropuerto Wilson y cerca del distrito financiero de Nairobi, el establecimiento se sitúa en el interior del centro comercial The Signature Mall y cuenta con 64 habitaciones y siete suites de diseño.
 


Best Western Kisumu, Kisumu (Kenia)

En Kisumu se alza el Best Western Kisumu. Se trata de un hotel que encarna la hospitalidad local y se encuentra junto al Lago Victoria y las colinas de Kajulu. Caracterizada por unos interiores de estilo contemporáneo y unas comodidades de categoría premium, la propiedad dispone de 44 habitaciones con acceso a internet de alta velocidad, así como un restaurante y un bar que combinan la exquisitez de su decoración con la mejor gastronomía. A todo ello se unen unas instalaciones de vanguardia para el sector Mice, con capacidad para 100 personas y amplias áreas de descanso.
 


Best Western Plus Pearl Addis, Addis Abeba (Etiopía)

Situado en la capital de Etiopía, Addis Abeba, próximo a las sedes de numerosas organizaciones internacionales como la Unión Africana (AU) o las Naciones Unidas (ONU), el Best Western Plus Pearl Addis promete ser el mejor punto de partida para conocer esta ciudad africana. Con 76 habitaciones, este nuevo hotel está pensado para los amantes del lujo que buscan un servicio de primer nivel. Su restaurante mediterráneo y bar dan la bienvenida al huésped, mientras que el bar del lobby ofrece comidas ligeras o una bebida refrescante. Sus instalaciones se completan con infraestructuras para la realización de reuniones y conferencias, en espacios equipados con los últimos avances tecnológicos.


Best Western Gudauri, Gudauri (Georgia)

El Best Western Gudauri es un hotel de nueva construcción erigido en el complejo de esquí más conocido de Georgia, a tan solo 40 minutos en coche del pueblo de Kazbegi, cuna de mitos y leyendas, y cerca de la curiosa iglesia de la Trinidad de Guergueti. A una altitud de 2.196 metros, esquiar y practicar snowboard con un paisaje de postal en invierno o hacer senderismo y montar en bicicleta en verano son solo algunas posibilidades que hacen de este hotel una opción de alojamiento ideal durante todo el año. Dispone de 58 habitaciones con balcones y vistas a las montañas del Cáucaso y un restaurante que rinde homenaje a la cocina georgiana, Paski. Además, tras un largo día de aventura, el huésped puede relajarse en un jacuzzi exterior.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto