cabecera
    27 de septiembre de 2020

AEGVE analiza la gestión del transporte urbano

Celebra su primera jornada formativa en Madrid con el desarrollo de nuevas secciones

El presidente de AEGVE, Víctor Rawinad.
Ampliar
El presidente de AEGVE, Víctor Rawinad.
La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) celebró la semana pasada su primera formación del año en el Novotel Madrid Campo de las Naciones. Bajo el título 'Ground', los gestores de viajes españoles y otros profesionales de la industria asistieron a diversas ponencias sobre movilidad y la gestión del transporte.

Presentó la jornada el nuevo presidente de la asociación, Víctor Rawinad, que fue elegido pocas horas antes de esta sesión, y dio paso a la directora del Novotel Madrid Campo de las Naciones, Arantxa Fernández, quien destacó el nuevo concepto que la cadena Accor está desarrollando en sus establecimientos.

Posteriormente, Ana Maldonado, responsable del área de Mentoring de AEGVE, definió el proyecto a desarrollar; Agustín García, presidente de la Asociación Española de Renting de Vehículos, ofreció algunos datos sobre la situación del mercado del renting en España; y Gema Sanz, de Madrid Network, presentó en el 'Rincón de la Innovación' a Ramón García, director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística (CEL), habló de logística y retos de la última milla.

AEGVE está orientada hacia la profesionalización, formación y actualización del travel ‘manager’

Por otro lado, el experto en RSC, Víctor Fernández, en el 'Rincón de la Sostenibilidad', comentó la labor del transporte terrestre como distribuidor de riqueza; Esther Mut, socia en el departamento de People & Organisation en PwC Tax & Legal Services, habló de la tributación y la parte legal de los viajeros junto con Cristina Corral, travel manager de PWC.

Nuevas secciones

Asimismo, en la nueva sección 'Hablemos de Eventos', Begoña Muñoz compartió con los asistentes un nuevo modelo en el que una cooperativa permite contratar un pueblo para celebrar eventos. Y por último, en la 'Entrevista al Directivo', Esteban Rivas, dueño y presidente de la empresa que lleva su nombre, ofreció sus reflexiones, tanto personales como profesionales. Juanma Fernández, vicepresidente y responsable de Comunicación de AEGVE, fue el maestro de ceremonias de la jornada.

El objetivo de AEGVE con la organización de este tipo de jornadas está orientado hacia la profesionalización, formación y actualización de la función del travel manager, una figura que dentro de la empresa está siempre adaptándose a las nuevas exigencias de los viajes de negocios.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto