cabecera
    30 de marzo de 2020

Avasa Travel Group firma con Civitatis y Acacia Travel

Con su contratación continuada el Grupo consigue más oferta para sus agencias de viajes

Avasa Travel Group firma con Civitatis y Acacia Travel
Ampliar

Avasa se distingue por su contratación continuada durante todo el año, siempre buscando nuevos colaboradores con los que ofrecer valor añadido a sus agencias, que éstas puedan diferenciarse y ser competitivas con una gran variedad de producto teniendo en cuenta las tendencias del sector turístico.

Por un lado, el Grupo comunica que ha firmado recientemente acuerdo de colaboración con Civitatis, la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo.

Marien Riera, directora de contratación declara que, con la incorporación de Civitatis, las agencias asociadas al Grupo acceden a una innovadora oferta en productos extras al viaje con las mejores condiciones. Y avanza que en las próximas semanas está previsto el cierre de otros nuevos acuerdos con proveedores.

Por otro lado, teniendo en cuenta la demanda por parte de las AAVV de los servicios de receptivos en destino, Avasa amplía su negociación y acuerdos de colaboración con receptivos de todo el mundo, especializados tanto en individuales como en MICE y Grupos.

En este segmento, cuentan desde hace un par de semanas con un nuevo receptivo en Egipto, Acacia Travel, que se suma a los 177 con los que mantiene acuerdo comercial representando a más de 120 países.

Se trata de un tour operador que brinda servicios Luxury desde 2005 a nivel personalizado de Alta Gama. Con su oficina con base en El Cairo y corresponsales distribuidos estratégicamente en las principales ciudades del interior del país, realizan cotizaciones en rutas ya existentes o crean nuevos diseños tanto como grupos como individuales.

Avasa, siguiendo con su premisa de exigir a todos sus partners la máxima profesionalidad y garantía de sus servicios, también estudia la trayectoria de todos sus receptivos además de solicitarles como condición indispensable el disponer de contacto de habla hispana para facilitar la gestión con sus agencias.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto