cabecera
    7 de marzo de 2021

Fiexpo e ICCA fortalecen su relación

La feria latinoamericana se convierte en 'Industry Partner' de la asociación internacional de congresos

Sergio Baritussio, Senthil Gopinath y Arnaldo Nardone tras la firma del acuerdo.
Ampliar
Sergio Baritussio, Senthil Gopinath y Arnaldo Nardone tras la firma del acuerdo.
La Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, Fiexpo Latinoamérica, y la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), han anunciado la extensión de su acuerdo con una colaboración más amplia durante el reciente Congreso de ICCA en Houston (Estados Unidos).
Mediante este acuerdo, por el que Fiexpo se convierte en 'Industry Partner' de ICCA, la feria latinoamericana tendrá una mayor repercusión en el mercado internacional de reuniones de asociaciones internacionales e ICCA mejorará su presencia y defensa del Sector en América Latina.

El CEO de ICCA, Senthil Gopinath, ha agradecido a Fiexpo "por su apoyo a lo largo de los años y estoy encantado de darle la bienvenida a como 'Industry Partner' de ICCA. Estoy convencido de que ayudará a hacer crecer la comunidad de proveedores y asociaciones de ICCA en la región latinoamericana".

Arnaldo Nardone, codirector de Fiexpo, se ha mostrado "orgulloso y encantado de continuar y aumentar nuestra asociación con ICCA como 'Industry Partner' y convencido de que crearemos una plataforma sólida para desarrollar el mercado y la comunidad de reuniones de asociaciones en América Latina". Por último, Sergio Baritussio, codirector de Fiexpo, ha señalado que "para Fiexpo Exhibitions Group y para América Latina y Caribe, es un logro muy importante y es vital consolidar la región como destino para reuniones de asociaciones internacionales. Estamos orgullosos de ser 'Industry Partner' de ICCA".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto