cabecera
    3 de diciembre de 2020

Warner Bros, nuevo proveedor de películas de Iberia Express

Warner Bros, nuevo proveedor de películas de Iberia Express
Ampliar
Warner Bros. Entertainment Inc. ha pasado a ser el nuevo proveedor de películas del Club Express Onboard, la plataforma de entretenimiento de Iberia Express ofrecida por Immfly. A partir de ahora, los pasajeros podrán disfrutar de Joker, la última película de la productora, así como otra gran variedad de films y series, entre las que destacan Aquaman, Ha nacido una estrella o Harry Potter.
La plataforma de entretenimiento a bordo de Iberia Express, Club Express Onboard, se ha ido ampliando con nuevo contenido audiovisual desde su lanzamiento hace ya cuatro años, registrando, desde sus inicios, muy buena acogida por parte de sus pasajeros. Así, cabe destacar que prácticamente la mitad de los pasajeros que acceden a la plataforma optan por los contenidos de entretenimiento: el 37% se decanta por películas, frente al 18% que opta por series de televisión y el 13% que lee prensa y revistas.

La gerente de cliente de Iberia Express, Paloma Cabañas, ha señalado que "gracias a este nuevo acuerdo, nuestros pasajeros pueden disfrutar del mejor entretenimiento a bordo. Un nuevo catálogo de películas que se renovará de forma continuada, y todo ello de forma gratuita y en tres idiomas: español, inglés y francés. Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar siempre una experiencia de viaje diferencial a nuestros clientes, donde el entretenimiento a bordo es clave en nuestra propuesta de valor, como así muestra la percepción que nos trasladan nuestros pasajeros a través de las últimas encuestas de satisfacción realizadas".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto