cabecera
    4 de diciembre de 2020

Nueva propuesta gastronómica de Iberia Express

Do&Co es el nuevo proveedor de catering para la clase Business y las tripulaciones de la aerolínea

Nueva propuesta gastronómica de Iberia Express
Ampliar
Iberia Express ha presentado una nueva propuesta gastronómica a bordo de sus aviones, que está protagonizada por productos de temporada y de gran calidad, con cuidadas elaboraciones y novedosas formas de cocinado.
La aerolínea ha lanzado esta nueva oferta de la mano de Do&Co –el nuevo proveedor de catering para la clase Business y las tripulaciones de la aerolínea–, una compañía que cuenta con una excelente valoración de su servicio a bordo y que ofrece servicios de catering en grandes eventos como el campeonato de Fórmula 1, Master de tenis de Madrid y salas VIP.

Tomando como punto de partida la singularidad de la cocina a bordo de una aeronave, desde Do&Co apuestan por la calidad y la variedad en sus menús, cuidando especialmente la presentación, una de las señas de identidad de la compañía.

La gerente de Cliente de Iberia Express, Paloma Cabañas, ha destacado que "si algo nos distingue como compañía es nuestra firme apuesta por la calidad y la innovación, algo que aplicamos en todos los ámbitos, especialmente en la gastronomía a bordo. Nos gusta hablar de Iberia Express bajo el concepto Low Cost-High Quality, ya que, aunque ofrecemos precios ajustados en nuestros billetes, cuidamos al máximo nuestro servicio para que nuestros clientes disfruten de la experiencia de volar con nosotros".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto