cabecera
    9 de marzo de 2021

Airmet-Cybas reúne a proveedores y agencias en Sevilla

Entre los días 6 y 8 de marzo, el grupo de gestión celebra su VII convención anual

Imagen de la convención del año pasado.
Ampliar
Imagen de la convención del año pasado.
"Nuestro objetivo es que esta cita sea un importante punto de encuentro con nuestras agencias y proveedores, dentro de un marco dinámico y divertido". Así ha presentado el presidente de Airmet-Cybas, Juan Jose Olivan, su VII Convención anual, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo en el Hotel Silken Al Ándalus de Sevilla.

El evento dará comienzo el viernes por la tarde con la realización de varios cursos de formación. El primero tratará diferentes herramientas como la intranet, webs, agencias, etc. El segundo abordará la nueva legislación haciendo un repaso sobre todo con casos prácticos que han ido sucediendo durante este año. Por último, se impartirá el curso ‘Ventas de grandes Viajes’.

Tendrá lugar en el Hotel Silken Al Ándalus de Sevilla.

Al día siguiente se abrirá una mesa de debate bajo el tema ‘Las agencias de viaje en el momento actual’, en la cual tomarán parte un gran número de directivos y expertos, como el presidente de CEAV, Carlos Garrido, entre muchos otros. A continuación, se iniciará un workshop con proveedores que contará con más de 50 participantes. Tras el término del mismo, se pasará al almuerzo para todos los asistentes.

Tras ello tendrá lugar la sesión plenaria de Airmet-Cybas y la ponencia ‘Sostenibilidad retos y oportunidades para la Agencia de Viaje’. Para el acto de clausura, los asistentes disfrutarán de una Cena de Gala con la actuación de un conocido monologuista. El domingo por la mañana se pondrá el punto y final al evento ofreciendo la posibilidad de realizar una visita de la ciudad de Sevilla.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto