cabecera
    16 de julio de 2020

IAG7 Viajes llega a un acuerdo con Grupo Julià para integrar Central de Viajes

La consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
Ampliar
La consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
IAG7 Viajes vuelve a protagonizar una gran operación. El grupo dirigido por Fina Muñoz ha acordado con Grupo Julià la integración de su negocio de viajes corporativos, que se explotaba bajo la marca Central de Viajes. Se trata de una agencia de viajes de referencia en el segmento de business travel en España. Fundada en 1973, tiene presencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga.

‘Las empresas han de centrarse en su negocio principal’, argumenta Julià

La operación responde, por una parte, a la estrategia de IAG7 de crecer en el Sector, incrementando su peso en el segmento de viajes corporativos en España y, por otra, al proceso de especialización de Grupo Julià en servicios de Turismo receptivo urbano y en el transporte discrecional tanto a nivel nacional como internacional. El acuerdo prevé la subrogación de los puestos de trabajo de Central de Viajes.


En palabras de la consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, "esta operación va a reforzar nuestra presencia en la industria, incorporando un gran talento y profesionalidad, así como el bagaje y buen nombre de Central de Viajes". Por su parte, el consejero delegado del Grupo Julià, José Francisco Adell, explica que "estamos viviendo una transformación y concentración del Sector Turístico en el que las empresas han de centrarse en su negocio principal para dar mayor y mejor servicio a sus clientes". "Esta operación es un paso más en nuestra estrategia de focalizarnos en el ámbito de Turismo receptivo a la vez que operador global, con presencia en más de 40 ciudades en todo el mundo", sentencia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto