cabecera
    16 de julio de 2020

Kiwi.com facilita la búsqueda de vuelos en clases mixtas

La plataforma asegura que esta tecnología ayuda a ahorrar tiempo y dinero a las empresas

Kiwi.com facilita la búsqueda de vuelos en clases mixtas
Kiwi.com ha introducido la posibilidad de realizar búsquedas de vuelos —y reservar— combinando en un solo itinerario las clases First, Business, Premium Economy y Economy Class, gracias a que incluye la oferta de "más de 750 transportistas que normalmente no cooperan entre sí", según afirman desde la plataforma.
"Al entrelazar las clases de cabina, los viajeros tienen la flexibilidad de encontrar su itinerario óptimo", destaca Kiwi.com. "Los viajeros pueden beneficiarse de mejores tarifas, ya que volar únicamente con First o Business Class resulta más caro que alternarlo con Premium Economy o Economy, y se crean más posibilidades teniendo en cuenta que el número de vuelos con itinerarios en clases más económicas es mayor", añade.

Andrej Makovicky, vicepresidente de búsqueda BE, investigación y analítica en Kiwi.com, explica que "la combinación de clases abre nuevas posibilidades para todos nuestros clientes, especialmente para aquellos que tienen necesidades de viaje cambiantes. En viajes de negocios, los horarios varían de forma muy dinámica y el tiempo ahorrado en los viajes es muy valioso para estos clientes. Las clases mixtas les ayudan a utilizar el Virtual Interlining y a combinar las clases de cabina sin complicaciones, así como también a economizar en costes de viaje".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto