cabecera
    13 de julio de 2020

La provincia de Gerona continúa su apuesta congresual

El Costa Brava Girona Convention Bureau aprueba en asamblea su plan de actuación para 2020

La asamblea del Costa Brava Girona Convention Bureau.
Ampliar
La asamblea del Costa Brava Girona Convention Bureau.
El Costa Brava Girona Convention Bureau (CBGCB) ha celebrado su asamblea anual en el Hotel Mas Solà de Santa Coloma de Farnés, en la que ha aprobado su plan de actuación para este año y ha repasado las acciones realizadas en 2019, un año en el que ha llevado a cabo 34 acciones de promoción, entre eventos propios y organizados por terceros, y en el que ha contactado a 970 organizadores de eventos de 43 mercados, principalmente el francés y el nacional.

Con la ayuda de las empresas y Conventions Bureau locales, el CBGCB ha acogido en 2019 varios eventos del Sector con un gran reconocimiento entre los operadores europeos de turismo de negocios, como el M&I Tour de MICE y el Iberian MICE Forum Luxury Edition. Asimismo, ha sido el año de consolidación del Costa Brava Challenge Week, que en su tercera edición se ha organizado en torno a la sostenibilidad y las actividades de responsabilidad social corporativa (RSC).

Como novedad, este año tiene previsto asistir al M&I VIP Connect Americas, en Miami

Para 2020 el Convention Bureau dará continuidad a este modelo con acciones que sitúen la Costa Brava y el Pirineo de Girona como la opción de referencia para organizadores que buscan autenticidad y nuevas propuestas. Así, realizará la presentación multisensorial TastEmotion en Madrid (dos ediciones) y en la ciudad irlandesa de Dublín; realizará diversos workshops en distintas ciudades europeas, por ejemplo, en Francia y los Países Nórdicos; y reunirá a representantes de asociaciones españolas de secretariado en una jornada de networking con empresarios de turismo de negocios del destino.

Por otro lado, el CBGCB presentará la oferta MICE de la Costa Brava y el Pirineo de Girona en los principales encuentros del Sector, como la IBTM World en Barcelona y la IMEX de Frankfurt. Igualmente, estará presente en acciones como el ITB MICE Forum de Berlín, el Association World Congress que se celebrará en Cascais o el M&I Europe Autumm en Madrid, entre otras. Como novedad, este año tiene previsto asistir al M&I VIP Connect Americas, en Miami, para intensificar los contactos con el mercado norteamericano.

Otras acciones de importancia

Destaca también que del 22 al 24 de abril Costa Brava Girona acogerá el encuentro Catalunya Business Meetings, organizado por Meet & Com para poner en contacto a más de 40 operadores del Sector MICE del mercado francés con empresarios de turismo de negocios de Girona.

El CBGCB, como continuación de los contactos realizados con agencias y colectivos con capacidad de prescripción, organizará varios viajes de familiarización, entre los cuales destacan los grupos de clientes de agencias como Nokoncept, SOP Events o Kuoni. También reforzará las acciones comerciales para la promoción de la oferta MICE del destino en Francia, Londres y Madrid. Finalmente, continúa su participación en el programa 'Ambassadors Catalunya' del Cataluña Convention Bureau y mantiene el apoyo y la presentación del destino en los congresos y grandes eventos que tendrán lugar en Girona durante el 2020.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto