cabecera
    21 de febrero de 2020

Más de 250 profesionales en el Congreso de OPC

Los asistentes conocerán la oferta gallega para acoger eventos
Más de 250 profesionales en el Congreso de OPC

Galicia acogerá la próxima semana el 32 Congreso Nacional de OPC —del 20 al 22 de febrero— que organiza la Asociación Gallega de OPC (OPC Galicia) junto a la Federación OPC España. Más de 250 profesionales ya han confirmado su asistencia a las jornadas técnicas que tendrán lugar en Santiago de Compostela. Previamente, tendrá lugar la reunión del Foro MICE en La Coruña.

El programa del congreso incluye numerosas ponencias, mesas redondas y talleres de trabajo que versarán sobre diversos temas de candente actualidad, como las tendencias y el futuro de las reuniones, la seguridad en los eventos, las innovaciones tecnológicas, la sostenibilidad, la apuesta por el territorio, el reto de emocionar a los asistentes a eventos, la búsqueda de fondos y patrocinios, el uso de las redes sociales, los nuevos formatos de eventos y la puesta en escena de un evento.

El Sector en Galicia

La cita también servirá para mostrar la potencialidad de la Comunidad gallega a la hora de recibir grandes eventos. Según han informado desde la organización, las ciudades de Galicia tienen "un tamaño manejable" y cuentan con "infraestructuras de última generación y comunicaciones fluidas con el resto de la Península". Asimismo, disponen de "un gran patrimonio cultural y paisajístico", y "una gastronomía excelente".

Durante el congreso los asistentes podrán comprobarlo gracias a su programa social, con el que podrán conocer los principales atractivos de La Coruña y Santiago de Compostela con visitas guiadas por sus cascos históricos; la oferta gastronómica en la Ciudad de la Cultura de Galicia y en el Mercado de Abastos compostelano; y el patrimonio y la naturaleza gallega con un recorrido por el Camino de Santiago.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto