cabecera
    21 de febrero de 2020

Radisson Hotel Group anuncia dos nuevas firmas en Rusia y Sudáfrica

Se trata del Radisson Hotel Gorizont Rostov-on-Don y el Radisson Safari Hotel Hoedspruit

Radisson Hotel Gorizont Rostov-on-Don.
Ampliar
Radisson Hotel Gorizont Rostov-on-Don.

La cadena Radisson Hotel Group ha anunciado la firma del primer hotel de la marca Radisson, Radisson Hotel Gorizont Rostov-on-Don, en Rusia; y del Radisson Safari Hotel Hoedspruit en Sudáfrica.

Radisson Hotel Gorizont Rostov-on-Don ofrecerá 173 habitaciones y suites con un diseño de inspiración escandinava, un restaurante abierto todo el día y un bar salón en el vestíbulo, así como un gimnasio, una sala de conferencias y varias salas de reuniones. El hotel, ubicado en el área noroeste de la ciudad, formará parte de un importante complejo de desarrollo de uso mixto, que incluye Gorizont Mall, el centro comercial más grande de Rostov-On-Don que exhibe más de 350 tiendas y un cine multiplex. centro al que se puede acceder directamente desde el hotel.

Rostov del Don es la décima ciudad más grande de Rusia con 1,2 millones de habitantes. Esta será la segunda apertura de hotel para Radisson Hotel Group en la ciudad, además del Radisson Blu que abrió en 2017 en la orilla del río.

El grupo refuerza su presencia expandiéndose en dos destinos

Por otro lado, Radisson Hotel Group ha anunciado la firma de su primer hotel de la marca Radisson en Sudáfrica, el Radisson Safari Hotel Hoedspruit. Este logro lleva la cartera africana de Radisson Hotel Group a casi 100 hoteles en operación y en desarrollo. Con una ubicación céntrica a dos kilómetros de la ciudad de Hoedspruit, el Radisson Safari Hotel Hoedspruit ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar destinos turísticos de renombre como el Parque Nacional Kruger y el Cañón del Río Blyde. Radisson Safari Hotel Hoedspruit será el único hotel internacional de lujo en Lowveld y muy cerca de la Puerta Orpen del Parque Nacional Kruger, el principal impulsor del turismo en el área.

El nuevo hotel de 138 habitaciones está programado para abrir a principios de 2022, compuesto por habitaciones y suites, junto con la hospitalidad de inspiración escandinava de Radisson y características únicas de la marca. Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina local e internacional en el restaurante abierto todo el día. Las bebidas se pueden disfrutar en el bar y cafetería con vistas, así como al bar de la piscina con el Drakensberg como telón de fondo.

Los huéspedes tendrán muchas opciones para elegir durante su tiempo de inactividad con una variedad de instalaciones de ocio como un Amani Health Spa, dos piscinas, un gimnasio totalmente equipado, un club infantil y un centro ecuestre. Además, hay una gran sabana virgen para que los huéspedes disfruten a través de diversas actividades al aire libre, como juegos, paseos en globo aerostático y paseos a caballo. El hotel contará con una amplia área de reuniones y eventos que incluirá desde un centro de conferencias hasta varias salas de reuniones y juntas que conducen a una amplia área de pre-funciones y un centro de negocios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto