cabecera
    5 de agosto de 2020

Mandarín Oriental, Boston anuncia la renovación de sus habitaciones

También renovará sus espacios para eventos por un valor total de 15 millones de dólares

Mandarin Oriental, Boston ha comenzado un proyecto de renovación de todas sus habitaciones y espacios para eventos de cuatro meses de duración, por un valor de 15 millones de dólares, con el fin de reconfirmar la posición del hotel como el principal alojamiento de lujo de la ciudad.

La renovación, que comenzó a finales de 2019, está prevista que concluya en abril de 2020. El hotel permanece abierto durante todo el proceso, que se está llevando a cabo por fases para no interrumpir la estancia de los huéspedes.

La renovación, que comenzó a finales de 2019, está prevista que concluya en abril de 2020

Concebido por Champalimaud Design, el alcance de la reforma incluye todas las habitaciones y suites, así como los 929 metros cuadrados de instalaciones para eventos de los que dispone el hotel. El galardonado spa también está siendo mejorado con la suma de tres nuevas salas de tratamiento y renovados amenities.

Champalimaud Design ha abordado la renovación de las habitaciones y suites desde un punto de vista residencial, incorporando tanto el diseño temprano de Nueva Inglaterra como la clásica Chinería, la interpretación europea de las tradiciones artísticas chinas y de Asia Oriental. Los interiores contarán con telas hechas a medida, así como con servicios y tecnología actualizados.

“En los últimos diez años, Mandarín Oriental, Boston se ha convertido en una parte importante de la comunidad bostoniana y esta renovación mejorará aún más el alojamiento y sus instalaciones, reforzando su reputación como el mejor hotel de lujo de la ciudad”, señaló Philipp Knuepfer, gerente general.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto