cabecera
    28 de octubre de 2020

GSMA debatirá este viernes sobre la situacion del MWC

Algunas fuentes hablan de su cancelación o aplazamiento
GSMA debatirá este viernes sobre la situacion del MWC
Este viernes se reunirá el Consejo General de la GSMA, la asociación de operadores y fabricantes que organiza el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y que tiene previsto celebrarse del 24 al 27 de febrero en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Se trata de una reunión ordinaria que suelen realizar una semana antes del evento y en la que este año hablarán del impacto que está teniendo el coronavirus.

A pesar de los esfuerzos que está realizando la asociación, el recinto y las autoridades locales tomando numerosas medidas sanitarias para evitar cualquier riesgo, algunas fuentes del sector dicen que este viernes se debatirá sobre la posibilidad de cancelar el evento o aplazarlo a primavera debido al incesante goteo de empresas que están cancelando su participación.

Hasta ahora, las empresas que han anunciado que no asistirán al MWC de Barcelona son LG, Ericsson, Nvidia, Amazon, Sony, NTT Docomo, Umidigi, Gigaset, Intel, Amdocs, Mediatek, Vivo, Accedian, Facebook, Cisco, AT&T, McAfee y Rakuten, entre otras. Estas cancelaciones podrían dejar el espacio expositivo de la feria en más de un 10% menos de lo previsto.

La edición de 2019 del Mobile World Congress recibió más de 109.000 visitantes procedentes de 198 países y más de 2.400 empresas expositoras. Además, generó un impacto económico de aproximadamente 473 millones de euros y creó unos 14.000 empleos a tiempo parcial.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto