cabecera
    16 de julio de 2020

Experiences, de Bookingfax, supera el millón de consultas y crece en oferta

El consejero delegado de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Ampliar
El consejero delegado de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Gran arranque de Experiences. La plataforma de Bookingfax, creada con el propósito de contribuir a que las agencias de viajes locales ganen protagonismo en la creación de producto, supera con creces el millón de consultas tanto de agentes de viajes como del cliente final. Además, en poco más de un año ya cuenta con más de 700 experiencias disponibles para todos los usuarios de Bookingfax Technologies.
Los agentes pueden ofrecer ‘infinidad de actividades y planes’


En una entrevista concedida a NEXOTUR, el consejero delegado de la empresa, Antonio Mariscal, destaca que "en este momento, los agentes de viajes cuentan con toda la información necesaria para convertirse en expertos de cualquier destino nacional, pudiendo ofrecer a sus clientes infinidad de actividades y planes de los que disfrutar en sus vacaciones".

Una oportunidad única de promoción

Según explica, con este proyecto, que vio la luz en la recta final de 2018, "nuestra intención era dar cabida a todos las empresas de actividades de ocio en nuestra plataforma, utilizando las agencias de viajes como canalizadoras de sus servicios de cara a todos sus clientes". "Se trata de una oportunidad única de promoción en la que tanto proveedores como agencias pueden diversificar su oferta de servicios aumentando su volumen de negocio", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto