cabecera
    3 de abril de 2020

IAG7 Viajes y Airmet se integran en ObservaTur

Fina Muñoz: ‘Nos permitirá mejorar a todos y ofrecer productos y servicios más adecuados’

La consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
Ampliar
La consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
IAG7 Viajes y Airmet anuncian su incorporación al Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTur). Se suman así a la larga lista de empresas y organizaciones que forman parte de esta entidad especializada en el análisis y monitorización del Turismo emisor, entre las que figuran Amadeus España, Aon, Beroni, Viajes Carrefour, Iberia, Movelia, ReiniziaT, Renfe-SNCF y la Asociación de Agencias de Viaje (UNAV).
Amadeus, Viajes Carrefour, Iberia, Movelia y UNAV son algunos de sus miembros

Para la consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, "formar parte del grupo de patronos de ObservaTur es una gran noticia, en especial para las agencias que integran nuestro grupo, que podrán participar con su experiencia profesional a un mejor conocimiento del viajero nacional". "Eso, sin duda, no sólo contribuirá a avanzar al conjunto del Sector, sino que también nos permitirá mejorar a todos y ofrecer productos y servicios más adecuados y alineados a los intereses del viajero nacional", resalta.

Por su parte, Marcos Franco, de ReiniziaT y uno de los fundadores de ObservaTur, destaca que "la presencia de IAG7 Viajes y Airmet nos permite ampliar nuestro campo de visión y disponer de las opiniones cualificadas de los profesionales que forman parte de este importante grupo, uno de los más activos y dinámicos". "Hoy el Turismo emisor nacional está de enhorabuena", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto