cabecera
    4 de agosto de 2020

BizAway consigue una financiación de 2,5 millones

Se trata de la segunda inyección de capital desde la creación de la ‘startup’ en el año 2015

Flavio Del Bianco y Luca Carlucci, fundadores de la compañía.
Ampliar
Flavio Del Bianco y Luca Carlucci, fundadores de la compañía.
La plataforma de gestión de viajes corporativos BizAway ha finalizado su segunda ronda de financiación —la más grande hasta la fecha— que asciende a 2,5 millones de euros y que está liderada por un fondo italiano y MundiVentures. En la ronda han participado todos los accionistas que llevan confiando en la startup desde sus inicios, como Federico González Tejera, CEO de Radisson. BizAway utilizará esta inyección de capital para implementar nuevas utilidades en su plataforma y crecer en nuevos mercados.
BizAway nació en 2015 con el fin de facilitar a las empresas la gestión de sus viajes de negocios de forma integrada. Luca Carlucci, fundador de la compañía, afirma que "nuestra empresa ha demostrado la sostenibilidad de su modelo de negocio a lo largo de estos cinco años; la inyección de capital conseguida ahora supone una magnífica oportunidad para seguir invirtiendo en mejoras para los usuarios y abrirnos a nuevos mercados".

Por su parte, Federico González Tejera, presidente del grupo Radisson, uno de los principales inversores de esta ronda de financiación, comenta que "el gran potencial de su modelo de negocio, la profesionalidad y la gran visión estratégica de su equipo directivo y el enfoque hacia la mejora de la calidad de vida de los usuarios son los principales motivos por los que hemos confiado en BizAway".

Tras la consecución de esta ronda de financiación, los objetivos concretos que la compañía se ha marcado para este año 2020 son triplicar de nuevo la facturación; crecer en los mercados de España e Italia y abrirse a nuevos mercados en Europa; doblar el equipo y pasar a tener 60 trabajadores entre España e Italia; abrir delegación en Milán y Madrid; y ofrecer mejoras tecnológicas como una nueva app, cuya versión completa estará lista a finales de febrero.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto