cabecera
    3 de diciembre de 2020

Pangea abre en Valencia su cuarta tienda de viajes

Desembarca en la ciudad del Turia con la pretensión de ‘revolucionar el Sector de agencias de viajes’

El CEO y fundador de Pangea, David Hernández.
Ampliar
El CEO y fundador de Pangea, David Hernández.
Pangea desembarca en Valencia con el objetivo de "revolucionar el Sector de agencias de viajes". Con esta contundencia se pronuncia su CEO y fundador, David Hernández, quien aspira con este modelo a "transformar la venta de viajes a través de una fantástica experiencia de compra omnicanal (tienda, web, móvil)".
Ya tenía presencia física en Madrid, Barcelona y Bilbao

Se trata de la cuarta flagship de Pangea, que ya tenía presencia física en Madrid, Barcelona y Bilbao. El nuevo local, ubicado en la calle Hernán Cortés, cuenta con 800 metros cuadrados, incluyendo, además de la propia agencia, propuestas gastronómicas, librería de viajes y concept store con maletas y otros artículos de viaje, espacio para eventos, zona infantil y una variada agenda cultural con programación mensual. Dará empleo a 23 personas, 16 de ellas asesores expertos en destinos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de viajero y cada tipo de viaje.

Hernández hace hincapié en que con este "nuevo concepto de agencia" quiere "volver a los orígenes en los que un asesor experto te guiaba en la reserva de un viaje a medida". Para ello, afirma que ofrecerá "un producto alejado de los clásicos folletos de ‘paquetes’ vacacionales a través del conocimiento viajero de un equipo de asesores expertos. Desde que abriera la primera tienda en Madrid en octubre de 2015, más de 40.000 personas han contratado sus viajes con Pangea.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto