cabecera
    5 de abril de 2020

IAG7 Viajes apuesta por ‘dar continuidad en el tiempo’ a su UTE con Nautalia Viajes

La consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
Ampliar
La consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Nautalia e IAG7, denominada IALIA Viajes, resultó a principios de 2018 la gran vencedora en la carrera por hacerse con el contrato centralizado de servicio de agencia de viajes de la Administración General del Estado, conocido en el Sector como CORA. Se impuso en los dos lotes a los que aspiraba (había un total de cinco), los cuales precisamente eran los de mayor cuantía: de 17,4 millones y 16,9 millones por año.
El CORA ‘nos ha permitido adquirir una experiencia única’


En una entrevista concedida a NEXOTUR, la consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, hace balance positivo de estos casi dos primeros años, destacando que ha sido un proyecto "muy interesante y nos ha permitido adquirir una experiencia única en el mercado". "La percepción y comentarios que nuestros clientes y viajeros nos trasladan en el día a día, nos permiten asegurar que los equipos de gestión están realizando un gran trabajo y eso nos proporciona la satisfacción de constatar que la inversión está mereciendo la pena", afirma.

Prorrogado hasta diciembre de 2020

El contrato, inicialmente de dos años y que en principio debía vencer en abril, puede ampliarse por otros dos. Y de momento ya se han aprobado nueve meses adicionales, es decir, hasta diciembre de 2020. Por lo tanto, todavía es pronto para saber si IAG7 Viajes repetirá candidatura.

"En principio, la estructura de la licitación puede o no ser similar con la anterior, esto es algo que nosotros no podemos predecir", apunta Muñoz, quien, sin embargo, se muestra convencida de que "el proyecto de IALIA Viajes debe tener continuidad en el tiempo". "Por lo tanto, llegado el momento, nuevamente valoraremos nuestro posicionamiento y decidiremos aquello que creamos nos puede asegurar continuar con nuestras estrategias de crecimiento y rentabilidad", avanza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto