cabecera
    4 de junio de 2020

GEA destaca la calidad de sus agencias de viajes

Así lo afirma la directora general del grupo en la reciente entrevista realizada por NEXOTUR

GEA destaca la calidad de sus agencias de viajes
Ampliar

La directora de Grupo GEA, Sara Fernández, ha participado en una entrevista para el periódico NEXOTUR, en su edición en papel número 1.119. Durante la charla, la responsable del grupo ha tratado diversos temas de suma relevancia para el sector turismo y las agencias de viajes, sobre el estado actual de la empresa. Entre ellos, la situación de Grupo GEA respecto a los puntos de venta, su proyección de crecimiento en este recién iniciado 2020, su expansión internacional, las estrategias de los competidores y el temor por la llegada de una nueva crisis económica.

Grupo GEA ha cerrado 2019 con 556 puntos de venta en España, una cifra muy parecida al ejercicio anterior. No obstante, Fernández afirma que “preferimos medir nuestro éxito por el perfil y la satisfacción de nuestras agencias, y creemos que en este sentido GEA destaca más por la calidad de sus agencias asociadas, que por la cantidad”. De hecho, “mantenemos una ratio de permanencia y fidelidad bastante elevados y cuando se producen bajas son en su mayoría por cierres por jubilación”, explica la directora de GEA.Así, la prioridad para el grupo este 2020 es “hacer crecer a nuestras agencias”, explica la empresaria.

La apuesta por la rentabilidad de las agencias de viajes es uno de los pilares de Grupo GEA. Las agencias son fundamentales en el sector y, además, con la importancia de un comercio local. “La confianza, cercanía, experiencia y seguridad son los elementos diferenciadores con respecto a la venta de viajes online”, dice Fernández en la entrevista de NEXOTUR. La empresaria añade que “realmente la clave de la rentabilidad está en la profesionalidad”, y eso a las agencias del Grupo no les falta.

Otro de los valores empresariales de Grupo GEA que explica la directora es que “hemos superado muchas situaciones”. Y cuenta que “tenemos la tranquilidad de que jamás hemos tenido ningún endeudamiento con ninguna entidad. En resumen: funcionamos con nuestros propios recursos y nos adaptamos a cada situación, lo que nos permite operar con seguridad y sin riesgo”, afirma la directivo.

Sin duda es necesario mantenerse en esta línea de trabajo y con esta filosofía empresarial. “Ha sido un buen año, no obstante, todo es siempre mejorable, por lo que seguiremos muy atentos a lo que nos demandan nuestros clientes”, cierra Fernández.

www.grupogea.com

952376655

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto