cabecera
    3 de diciembre de 2020

Cancún albergará en abril la Cumbre Mundial de WTTC

Se iba a celebrar en Puerto Rico, pero los seísmos y el clima de inestabilidad obligaron al cambio

La presidenta y directora ejecutiva de WTTC, Gloria Guevara.
Ampliar
La presidenta y directora ejecutiva de WTTC, Gloria Guevara.
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) llevará su Cumbre Mundial a Cancún (México). El evento, que se desarrollará del 21 al 23 de abril de 2020, dedicará especial atención a "las oportunidades y desafíos que afronta nuestro Sector en 2020 y más allá, ayudando a fortalecer el crecimiento del Turismo". Así lo afirma su presidenta y directora ejecutiva, Gloria Guevara, quien se muestra convencida de que "beneficiará y exhibirá no solo a México, sino a las regiones más amplias de Estados Unidos, América Latina y el Caribe".
Se celebrará del 21 al 23 de abril de 2020

Además de estar volcada en la organización de esta cita, WTTC también prepara otro gran evento en San Juan (Puerto Rico), que en un primer momento fue designado sede de la Cumbre Mundial. Sin embargo, los recientes seísmos, junto con la inestabilidad política y las protestas que han tenido lugar en el país, obligaron al cambio de sede.

Al respecto, Guevara incide en que "seguimos comprometidos a apoyar la increíble historia del retorno de Puerto Rico, tal y como se vio en su año récord en Turismo". "Aunque la isla estaba lista para recibirnos con los brazos abiertos este abril, a pesar de la reciente actividad sísmica en la región sur, reasignar recursos para continuar con este gran impulso es lo correcto para fortalecer aún más el Turismo", argumenta. Asimismo, avanza que "esperamos organizar un evento en Puerto Rico a finales de este año".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto