cabecera
    10 de abril de 2020

Azul Marino ultima los preparativos de su convención

El evento, que arranca el 7 de febrero, congregará a más de 200 profesionales del Turismo

Imagen de grupo de la última convención.
Ampliar
Imagen de grupo de la última convención.
Comienza la cuenta atrás para el pistoletazo de salida de la convención de Azul Marino, que tendrá lugar en Bilbao del viernes 7 al domingo 9 de abril. Con un formato renovado plagado de "sorpresas" que su CEO, Juan del Hoyo, prefiere no desvelar, contará con la participación de más del 90% de la plantilla del grupo turístico vasco, a los que se sumarán representantes de más de una treintena de proveedores punteros del Sector. En total, está prevista la asistencia de más de 200 profesionales.
Albergará un ‘workshop’, seminarios y múltiples sorpresas

También está confirmada la participación de responsables del Gobierno vasco, la diputación y el Ayuntamiento de Bilbao. La convención, que en la mañana del sábado se desarrollará, según explica Del Hoyo, en "un sitio secreto que solo sabemos mi hermano y yo", combinará intensas sesiones de trabajo con actividades de carácter lúdico, todo ello "muy novedoso". El equipo directivo de Azul Marino aprovechará el evento para dar a conocer la evolución de la empresa en 2019, así como algunos de sus objetivos y proyectos a corto y medio plazo.

Destaca la celebración en la tarde del sábado de un workshop "muy diferente al habitual", ya que estará dividido en cinco salas, distribuyendo a los proveedores por productos complementarios. Asimismo, antes de que arranque este workshop, todos y cada uno de los proveedores participantes dispondrán de un minuto exacto para dar a conocer sus novedades a los profesionales allí presentes, quienes posteriormente deberán acudir a cada mesa y demostrar el conocimiento adquirido tras las intervenciones. En la mañana del domingo, antes de la finalización de las jornadas, los profesionales podrán a asistir a diferentes seminarios impartidos por los directores de área.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto