cabecera
    8 de agosto de 2020

VisitBritain: ‘Los ciudadanos de la UE pueden reservar con total tranquilidad’

Reino Unido espera alcanzar la cifra récord de 39,6 millones de turistas.
Ampliar
Reino Unido espera alcanzar la cifra récord de 39,6 millones de turistas.
Con motivo de la salida del Reino Unido de la Unión Europea este viernes 31 de enero, la agencia de Turismo del país, VisitBritain, emite un mensaje de confianza y bienvenida a los ciudadanos de la Unión Europea. Recuerda que los efectos del Brexit no se dejarán notar hasta al menos la finalización del presente año, por lo que a lo largo de 2020 se mantendrán los servicios habituales de transporte y los turistas podrán seguir viajando con el DNI, así como usar la Tarjeta Sanitaria Europea.
Todo se mantendrá igual al menos hasta el 1 de enero de 2021


El director para Europa de VisitBritain, Robin Johnson, lanza un mensaje de tranquilidad, recalcando que "los ciudadanos de la Unión Europea pueden viajar a nuestro país en 2020 como siempre y hacer sus reservas con total tranquilidad". "Les seguiremos recibiendo con los brazos abiertos", subraya.

Johnson asegura que "nuestras campañas para transmitir confianza al público y nuestros mensajes de bienvenida han sido muy bien recibidos por los clientes europeos". "Además, este año nuestros hoteles, tiendas y puntos de interés turístico van a presentar programas muy atractivos, así que es el momento perfecto para reservar un viaje a Gran Bretaña", sostiene.

El destino espera alcanzar cifras récord en 2020

Un estudio de VisitBritain revela que para la mayoría de los viajeros potenciales procedentes de Europa, el Brexit no va a influir en su decisión de pasar unas vacaciones en este país, que se sigue percibiendo como un destino acogedor. Es más, para 2020 se prevé que Reino Unido alcance la cifra récord de 39,6 millones de turistas, un 2,9% más que en 2019. También crecerá, en este caso con mayor intensidad, el gasto efectuado por los mismos. Se espera que ascienda a unos 31.200 millones de euros, un 6,6% por encima de las cifras registradas hace un año.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto