cabecera
    30 de septiembre de 2020

Helio Loureiro, nuevo director comercial de Hertz España

Helio Loureiro.
Ampliar
Helio Loureiro.
Hertz ha nombrado a Helio Loureiro nuevo director comercial de Hertz España, cargo que reporta directamente a Michael Weinstein, Vice President Global & Strategic Accounts, y forma parte del Comité de Dirección de Hertz en el país.
Helio Loureiro, que hasta ahora desempañaba el cargo de director de Desarrollo de Negocio, será responsable de liderar el área comercial de la compañía, incluyendo la gestión de las cuentas de clientes corporativos, vehículos industriales, el servicio de carsharing Hertz 24/7 y otros proyectos especiales.

Loureiro se incorporó a Hertz en el 2016 y posee más de 10 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado su carrera profesional en empresas de rent a car en España y Portugal. Su preparación académica comprende Grado en Ciencias Económicas por la Universidad de Lisboa, Master en Gestión en ISEG (Escuela de Negocios de Económicas de Lisboa) y Programa de Desarrollo Directivo en la Escuela de Negocios IESE.

"Estoy encantado de asumir este nuevo reto, en una época apasionante para la movilidad, en la que Hertz asume un papel estratégico. El cliente es la prioridad de nuestra empresa y seguiremos sorprendiéndoles con nuevos productos que satisfagan sus necesidades de transporte, con la mejor flota y garantizando la excelencia en el servicio", ha señalado Loureiro.

Durante su carrera profesional ha ocupado puestos estratégicos en departamentos Comerciales, Product Management, Marketing, Vehículos Industriales y, recientemente, en el área de Desarrollo de Negocio en Hertz, donde su trabajo resultó fundamental para el crecimiento de las áreas de Vehículos Industriales, Hertz 24/7, Flota y Venta Local.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto