cabecera
    25 de mayo de 2020

Avasa incrementó un 10% sus ventas de cruceros en 2019

Con cerca de 13.000 plazas vendidas, el importe asciende a más de 11 millones de euros

Avasa incrementó un 10% sus ventas de cruceros en 2019
Ampliar

Avasa Travel Group refuerza su posicionamiento como “Especialistas en Cruceros” cerrando 2019 con un incremento del 10% respecto al año anterior. Un resultado muy positivo, teniendo en cuenta los últimos datos en cifras de cruceristas en el mercado español, que apuntan también a un balance muy positivo, pero sin alcanzar tal incremento.

Los más de 11M€ alcanzados por el Grupo se traducen en cerca de 13.000 plazas vendidas en Cruceros, dato más que satisfactorio para el Grupo, ya que se ve reflejado en las ventas toda la labor realizada para potenciar la venta de este producto entre sus agencias asociadas.

Actualmente Avasa Travel Group mantiene acuerdo de colaboración con 40 navieras de cruceros, con las que trabaja continuamente codo con codo para ofrecer a su red de agencias las mejores condiciones de contratación, campañas exclusivas, incentivos, formación presencial, formación online y visitas de inspección a cruceros. Además de todas las acciones de marketing diseñadas y creadas desde Avasa para reforzar sus dos Campañas anuales de Cruceros.

Por otro lado, con su herramienta Cruise Browser como comparador de cruceros, y que cuenta también con la opción de reservar online con la credencial de cada agencia, ofrece a sus agencias y a sus clientes finales una mayor agilidad en la gestión de búsquedas de Cruceros. Una muy buena ayuda para conseguir cerrar la venta de forma más rápida y sencilla.

La Directora de Contratación de Avasa, Marien Riera, manifiesta que el propósito del Grupo es continuar en la misma línea de trabajo, aunque siempre mejorando, para que la venta de este producto en 2020 y número de cruceristas sea aún mejor que la de este cierre 2019.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto