cabecera
    19 de enero de 2021

Sixt alcanza las 78 oficinas en España en 2019

La compañía quiere convertirse en uno de los principales proveedores de movilidad global

La presencia de Sixt en el Teatro Real.
Ampliar
La presencia de Sixt en el Teatro Real.
Sixt España hizo balance la semana pasada de su actividad en España en 2019 durante su ya tradicional cena anual con grandes clientes, proveedores y colaboradores de la marca en el marco de Fitur. Celebrada en el Teatro Real, contó con la presencia del consejero delegado de Sixt SE, Detlev Pätsch, y del vicepresidente ejecutivo de Sixt España, Estanislao de Mata.
En la exposición que tuvo lugar, De Mata hizo una clara alusión a los logros de Sixt en nuestro país, que ha incrementado en 2019 la expansión de la red de oficinas hasta alcanzar los 78 puntos de alquiler, 10 de los cuales fueron abiertos el pasado año. A nivel internacional, Sixt SE ya abarca más de 110 países, donde ofrece sus servicios de movilidad, y en los primeros nueve meses del año obtuvo negocio por valor de 2.532 millones de euros, un 14,05% más que en el mismo periodo del año anterior.

Además, la flota de vehículos también ha continuado su evolución positiva en España, logrando en 2019 un nuevo récord de vehículos operativos. De las 16.000 unidades que conformaban la flota española de Sixt en 2018 se ha pasado a una cifra de casi 20.000 unidades durante ciertas épocas estivales. Un nuevo récord cuantitativo, pero también cualitativo, ya que Sixt ofrece un amplio abanico de posibilidades en 80 categorías diferentes que abarcan berlinas, monovolúmenes, familiares, SUV, descapotables, coupés, deportivos de altas prestaciones, vehículos comerciales y pequeños camiones.

La digitalización y la innovación son las nuevas metas de Sixt, proponiéndose como proveedores de una movilidad global conectada que integre todo tipo de servicios basados en las nuevas tecnologías. En este sentido, Sixt sigue potenciando su nueva app, a la que ha llamado Sixt App, donde integra sus servicios denominados Rent, Share y Ride, convirtiéndose en proveedor de carsharing, alquiler de vehículos y traslados con conductor en una sola aplicación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto