cabecera
    4 de junio de 2020

InterMundial, Fitur y OMT premian la sostenibilidad

Los galardonados han sido Iberostar, Iberia, ‘Silleros Viajeros’, ‘Paralelo 20’ y ‘Visit Norway’

Empresas procedentes de  España, Marruecos, México, Egipto, Argentina, Brasil y Francia.
Ampliar
Empresas procedentes de España, Marruecos, México, Egipto, Argentina, Brasil y Francia.
Fundación InterMundial entregó en el día de ayer el III Premio de Turismo Responsable y Sostenible en colaboración con Fitur y la Organización Mundial del Turismo (OMT). Los cinco ganadores de esta tercera edición han sido seleccionados entre 53 candidaturas procedentes de España, Marruecos, México, Egipto, Argentina, Brasil y Francia.

Han sido seleccionados entre 53 candidaturas

El III premio de Turismo Responsable y Sostenible en la categoría de hostelería ha sido otorgado al Grupo Iberostar; el premio de Turismo responsable en la categoría de transporte, productos y servicios turísticos lo ha recibido la aerolínea española, Iberia; por su parte, ‘Visit Norway’ ha recogido el galardón en la categoría de destinos. Por último los premiados en blogosfera y medios de comunicación han sido ‘Silleros Viajeros’ y ‘Paralelo 20’, respectivamente.

En este sentido, durante la celebración de Fitur, el patrono de la Fundación InterMundial y CEO de Grupo InterMundial, Manuel López, ha destacado que hay que "darle la máxima difusión a las iniciativas que giran en torno a la sostenibilidad y no sólo se quedan en el papel, para que provoquen un efecto llamada en la industria". Para López, "la consolidación de estos premios es una manera de hacerlo y avanzar juntos hacia la sostenibilidad, tan necesaria para nuestro Turismo".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto