cabecera
    10 de julio de 2020

Paradores presenta ‘Amores’, nueva fase de su campaña de marca

(Imagen: Paradores).
Ampliar
(Imagen: Paradores).
Paradores está desarrollando una campaña para subrayar los valores positivos de su marca. La idea original es del creativo Nacho Padilla y la campaña se despliega en varias fases mediante juegos de palabras realizados con el hombre y el logotipo de Paradores. La hotelera pública lanza la tercera fase de la campaña bajo el título ‘Amores’ para promocionar su “febrero romántico”.

Paradores promociona su “febrero Romántico” con ofertas que rebajan el precio de las habitaciones

Carole Hénaff explica que “esta ilustración representa a una pareja abrazándose sin que su género quede definido. La línea de sus brazos es ilimitada para que se funda con el paisaje, como si abrazaran el lugar o quizá sea el lugar quien les abrace. El entorno se personifica cobrando carácter y la silueta del Parador de Granada ayuda a situarnos. También el pelo llega a confundirse con el entorno, como si fuese un cielo nocturno sobre un cielo soleado, consiguiendo la idea de que ese momento se vuelva eterno. Con este dibujo he querido mezclar el momento, la pareja y el lugar para que todo fuese uno utilizando colores vivos, pasionales”.

Paradores saca a la venta su lado más romántico

Con la ilustración ‘Amores’, Paradores promociona su “febrero Romántico” con paquetes de una o dos noches desde 109 euros para reservas durante todo el mes de febrero, donde se incluyen detalles de bienvenida VIP, servicios personalizados en la habitación, botella de cava, fresas, desayuno, salida sin prisa y circuito de spa, entre otros.

Y para aquellos que prefieren alojarse en una de las habitaciones más exclusivas de la cadena hotelera, lo pueden hacer reservando hasta el 4 de febrero para viajar hasta el 3 de abril. Con esta oferta, las mejores habitaciones de Paradores están disponibles a partir de 100 euros. También hay opción de reservar el desayuno por 12,5 euros por persona, así como un descuento del 20% en la carta o menú en el restaurante. Además, los menores de 12 años viajan gratis, tendrán una cama supletoria sin coste.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto