cabecera
    4 de diciembre de 2020

ByHours cierra una financiación de ocho millones de euros

La compañía se marca como objetivo mejorar su conectividad con los actores del sector turístico

Guillermo Gaspart y Christian Rodríguez.
Ampliar
Guillermo Gaspart y Christian Rodríguez.
La plataforma ByHours, especializada en reservas de habitaciones de hotel y espacios por horas, ha cerrado una nueva ronda de financiación internacional de ocho millones de euros. La empresa, fundada por Christian Rodríguez y Guillermo Gaspart, permite reservar microestancias en más de 3.000 hoteles alrededor del mundo en packs de tres, seis y 12 horas y donde el usuario elige la hora de entrada y salida, durante las 24 horas del día.
Con esta nueva ronda, ByHours quiere consolidar su presencia en Europa, Latinoamérica y en puntos de interconexión de vuelos en Oriente Medio, así como iniciar operaciones en Estados Unidos. Desde su creación en 2012, la compañía ha contado con el apoyo de inversores nacionales e internacionales por un valor total de 18 millones de euros. En esta nueva ronda de financiación han participado nuevos inversores internacionales destacando el lead investor como Angel Ventures o DILA Capital, ambos de México, así como socios actuales como Howzat Partners.

"Nuestro objetivo para 2020 es, además de seguir creciendo en nuestros mercados actuales e iniciar operaciones en Estados Unidos, poder desarrollar el mercado B2B y mejorar nuestra conectividad con los demás actores del sector turístico", ha comentado Guillermo Gaspart, CEO y fundador de ByHours.

"Aportamos flexibilidad a un sector que hasta el momento estaba muy ceñido a sus normas y operativas tradicionales y proporcionamos un ingreso adicional al sector hotelero", ha explicado Christian Rodríguez. "Los viajeros frecuentes, ya sean de negocios o familias, pueden alojarse durante unas horas en hoteles cerca de aeropuertos, estaciones de tren, áreas de negocio o en el centro de la ciudad, además también ofrecemos hoteles cerca de hospitales, estadios de futbol, teatros, áreas de ocio…", ha añadido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto