Con esta nueva ronda, ByHours quiere consolidar su presencia en Europa, Latinoamérica y en puntos de interconexión de vuelos en Oriente Medio, así como iniciar operaciones en Estados Unidos. Desde su creación en 2012, la compañía ha contado con el apoyo de inversores nacionales e internacionales por un valor total de 18 millones de euros. En esta nueva ronda de financiación han participado nuevos inversores internacionales destacando el lead investor como Angel Ventures o DILA Capital, ambos de México, así como socios actuales como Howzat Partners.
"Nuestro objetivo para 2020 es, además de seguir creciendo en nuestros mercados actuales e iniciar operaciones en Estados Unidos, poder desarrollar el mercado B2B y mejorar nuestra conectividad con los demás actores del sector turístico", ha comentado Guillermo Gaspart, CEO y fundador de ByHours.
"Aportamos flexibilidad a un sector que hasta el momento estaba muy ceñido a sus normas y operativas tradicionales y proporcionamos un ingreso adicional al sector hotelero", ha explicado Christian Rodríguez. "Los viajeros frecuentes, ya sean de negocios o familias, pueden alojarse durante unas horas en hoteles cerca de aeropuertos, estaciones de tren, áreas de negocio o en el centro de la ciudad, además también ofrecemos hoteles cerca de hospitales, estadios de futbol, teatros, áreas de ocio…", ha añadido.