cabecera
    17 de enero de 2021

Ostelea prepara su participación en Fitur 2020 centrado en el talento

Una de las novedades es el espacio dedicado al talento, Fitur Talent, donde Ostelea participará

(Imagen: Ostelea).
Ampliar
(Imagen: Ostelea).

Un año más, la Escuela de Turismo y Ocio Ostelea School of Tourism & Hospitality va a estar presente en Fitur, la feria de turismo internacional que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero. Para ello, la escuela de management turístico participará con un stand donde dará a conocer su actividad docente e investigadora además de su diversificada oferta de programas especializados en el sector turístico y algunas de sus novedades para el 2020.

Como novedad a destacar este año en el stand de Fitur, el director del Máster en Dirección de Empresas Food & Beverage, propietario del Dry Martini, Javier de las Muelas, realizará una demostración de cocktails a todos los presentes, y aprovechará para presentar los valores más destacados de su programa en Ostelea.

El OTD surge del compromiso firme de Ostelea por transformar la industria turística en general y el Sector Hotelero en particular

Una de las novedades de Fitur esta edición es el espacio dedicado al talento, Fitur Talent, donde Ostelea presentará el Ostelea Tourism Day (OTD). Con el Ostelea Talent Day (OTD), la escuela canaliza las distintas vías que ofrece a los hoteles para la adquisición y desarrollo de talento en una sola acción. El OTD, tiene como objetivo detectar, y desarrollar el potencial de los directivos, técnicos y resto de empleados del establecimiento o cadena, con una orientación transformacional orientada al management.

El OTD surge del compromiso firme de Ostelea por transformar la industria turística en general y el Sector Hotelero en particular, a través de la formación continuada, la preparación y la capacitación de sus alumnos para hacer frente a los retos y cambios que, como consecuencia de la globalización y del desarrollo tecnológico, se están produciendo en el Sector.

Dentro del marco de Fitur Talent, la escuela de management turístico participará en distintos paneles con parte de su claustro, uno de los principales valores de Ostelea. El miércoles, Arturo Cuenllas, director del Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración, moderará el panel titulado ‘Talento: dónde encontrarlo, cómo retenerlo’.

El viernes 24, Claudio Milano, director de Iditur y del Máster Universitario en Destinos Turísticos Sostenibles y Planificación Turística Territorial, debatirá como ponente en el foro sobre “Next Tourism Generation”, un proyecto liderado por Álvaro Carrillo de Albornoz, director del ITH. Ese mismo día, el docente del campus de Madrid, Diego Santos, moderará el panel titulado ‘Longlife Learning: Nuevos Modelos’, en el que participarán ponentes de empresas de referencia como Tourism Optimizer Platform, Palladium Hotel Group, Sercotel Hotelesy NH Hotels.

Para finalizar la participación de Ostelea en Fitur, el domingo 26 a las 11h, Sergio Gámiz, Área Manager de Ostelea presentará a todos los asistentes los principales valores de Ostelea, la oferta formativa, las diversas modalidades de estudio y el programa OTD dirigido a cadenas hoteleras fundamentalmente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto