cabecera
    25 de enero de 2021

Grupo Piñero llega a Fitur 2020 con una nueva imagen de marca

Durante la feria el grupo registrará la huella de carbono generada por las personas que visiten su stand

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Grupo Piñero, grupo turístico español con más de 40 años de historia, aterriza en la próxima edición de Fitur, que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero, con una nueva imagen corporativa. La compañía, con el firme propósito de seguir creando vivencias emocionantes, y manteniendo su esencia 100% familiar, ha reforzado su estrategia apoyándose en tres ejes: Innovación y Desarrollo, Digitalización y Sostenibilidad. En esta línea, expondrá las novedades para este año de sus diferentes divisiones de negocio (Living Resorts, Travels y Services), que podrán conocer de primera mano todos aquellos que visiten su stand.

Grupo Piñero también tendrá un papel protagonista en eventos celebrados en el marco de la feria

Como compañía del mercado turístico internacional, Grupo Piñero también tendrá un papel protagonista en eventos celebrados en el marco de la feria. En este sentido, Encarna Piñero, CEO de la compañía, participará en el 10º Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, encuentro anual de referencia en el Sector y antesala a la inauguración oficial de Fitur, en el que aportará su visión sobre los retos y desafíos que afronta la industria. En concreto, intervendrá en el panel ‘Potenciando la imagen y la competitividad regional del turismo en España’, junto a representantes de otras empresas turísticas y los presidentes autonómicos de Islas Baleares, Canarias, Valencia y Andalucía.

Por su parte, Antonia del Toro, Directora de Responsabilidad Corporativa de Grupo Piñero, participará en la jornada ‘Turismo y ODS. Una apuesta segura de las empresas españolas para la transformación del sector turístico’, organizada por la Red Española de Pacto Mundial y en la que expondrá el compromiso que tiene el Grupo en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS con un horizonte 2030. Más concretamente, presentará algunos de los proyectos de mayor relevancia en este este ámbito en el panel ‘Dimensión medioambiental de la Agenda 2030. Apuesta por un turismo sostenible’.

Asimismo, y en línea con su eje estratégico centrado en la sostenibilidad, Grupo Piñero pondrá en marcha por primera vez en Fitur 2020 una acción, bajo el lema ‘Cambiamos el Efecto’, para medir la huella de carbono generada por los visitantes a su stand.

A través de una aplicación móvil se registrará la huella de carbono producida por los diferentes medios de transporte utilizados por los visitantes, con el objetivo de compensarla mediante plantación de árboles en sus propiedades del Caribe. Los datos registrados se irán conociendo en tiempo real en las pantallas del stand, así como su conversión a número de árboles, lo cual permitirá la sensibilización de los visitantes y la transparencia del compromiso.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto