cabecera
    8 de abril de 2020

Scott Hace, nuevo vicepresidente de estrategia empresarial de CWT

Scott Hace.
Ampliar
Scott Hace.
CWT ha nombrado a Scott Hace nuevo vicepresidente de estrategia empresarial de la compañía. En su nueva función, Hace y su equipo serán responsables del desarrollo y la entrega de proyectos estratégicos clave, así como de proporcionar apoyo material al Consejo de Administración de CWT. Scott Hace reportará a Julia Kou, vicepresidenta sénior de estrategia empresarial y desarrollo corporativo de CWT.
"Nos complace dar la bienvenida a Scott al equipo de estrategia empresarial. Su amplia experiencia, tanto en consultoría estratégica como en operativa de viajes, será un activo a la hora de desarrollar las prioridades críticas de un programa que nos permita crecer en los mercados clave y diferenciar claramente a CWT de otros actores de la industria", ha afirmado Julia Kou.

Scott Hace y su equipo trabajarán con los directivos clave de CWT para acelerar los principales proyectos de la empresa en torno a las estrategias de crecimiento, la eficiencia operativa y la diferenciación competitiva. Además, el equipo de estrategia empresarial trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo de CWT para definir las prioridades a corto y medio plazo y evaluar las oportunidades de desarrollo corporativo de CWT a largo plazo.

Antes de unirse a CWT, Hace estuvo 15 años realizando labores de consultoría en las industrias de alta tecnología y comunicaciones en compañías como Avaya, Comcast, Cognizant y Accenture gestionando grandes transformaciones de TI y desarrollando nuevas estrategias de ventas y de salida al mercado. Scott posee un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Colorado, Denver y una licenciatura en Ingeniería Mecánica por la Universidad Estatal de Dakota del Norte.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto