cabecera
    24 de febrero de 2020

Expansión del grupo CDV en España y Latinoamérica

Matias Sabaté se incorpora a CDV después de 28 años en Travelport.
Ampliar
Matias Sabaté se incorpora a CDV después de 28 años en Travelport.
El consolidador CDV planea ampliar su presencia en España y Latinoamérica después de haber invertido más de 2,5 millones durante los últimos cuatro años. El grupo acaba de incorporar a Matias Sabaté, exdirectivo de Travelport.
El grupo CDV pondrá en marcha un ambicioso plan de expansión. Creado en 2015 por el emprendedor Juan Francisco Trasmonte, el consolidador, que ofrece a las agencias contenido aéreo, hotelero, entradas, excursiones y transfers en todo el mundo, planea ampliar su alcance en España, su mercado de origen, así como en Latinoamérica.
Matias Sabaté liderará la división comercial de CDV en España


En el caso concreto del mercado nacional, la empresa acaba de anunciar el nombramiento de Matias Sabaté como responsable comercial de su negocio. Con una trayectoria de más de 28 años en Travelport, donde ejerció los últimos 15 años como director comercial, Sabaté asume el liderazgo de la división comercial de CDV con el objetivo de planificar y coordinar las actividades comerciales y el posicionamiento de la marca en el país.

"Desde su nuevo cargo, se dedicará a afianzar y crecer el negocio del consolidador, así como a potenciar el acuerdo de distribución preferente firmado con Sabre", explica el fundador y consejero delegado de CDV, Juan Francisco Trasmonte. Por su parte, Sabaté se muestra "encantado de unirme al equipo para ayudar a afianzar el negocio existente y apoyar el crecimiento del grupo en un mercado tan exigente y con unos ritmos tan dinámicos". Al respecto, sostiene que "los consolidadores de viajes se enfrentan al constante desafío de tener que reinventarse para seguir creciendo".

Facturó más de 25 millones en 2019

Con sede en Alicante, CDV ha protagonizado una espectacular progresión desde su nacimiento, llegando a facturar en 2019 más de 25 millones de euros. En estos cuatro años ha invertido más de 2,5 millones en tecnología y su expansión comercial. Uno de los principales hitos que ha conseguido es el desarrollo propio del NDC de Iberia, evitando de este modo que las minoristas paguen el recargo aplicado por la aerolínea española a los GDS. Además, tiene firmados acuerdos de colaboración con Travelport, con Sabre y Amadeus.

En diciembre de 2018, el grupo cerró una ronda de financiación de más de un millón de euros liderada por Alzis, holding empresarial de la Comunidad Valenciana, que se incorporó al consejo de administración de la tecnológica.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto