cabecera
    21 de octubre de 2020

Pangea promete ‘recuperar la esencia de las agencias’

Inaugura su primera tienda en Bilbao, ubicada en un espacio de 1.500 metros en la plaza Indautxu

El CEO y fundador de Pangea, David Hernández.
Ampliar
El CEO y fundador de Pangea, David Hernández.
Pangea The Travel Store desembarca en Bilbao. La empresa acaba de inaugurar una nueva tienda, la tercera tras la de Madrid y Barcelona. Ubicada en la céntrica plaza Indautxu, ocupa un espacio de 1.500 metros cuadrados y da empleo a 26 personas, 15 de ellas asesores expertos en destinos.
Ofrecerá ‘un producto totalmente a medida alejado de los clásicos folletos’

Su CEO y fundador, David Hernández, asegura que se trata de un modelo "aún más espectacular" que el de las dos primeras flagship store. Su pretensión, según afirma, es "recuperar la esencia de las agencias de viajes, donde vas a disfrutar desde antes de subirte al avión", con "un producto totalmente a medida alejado de los clásicos folletos de ‘paquetes’ vacacionales, a través del conocimiento viajero de un equipo de asesores expertos".

En este sentido, resalta que "nuestros asesores expertos son capaces de hacer en 15 minutos lo que a ti te costaría 150 horas en Internet; y sin equivocaciones, porque son auténticos conocedores de los destinos". Asimismo, aclara que "esta experiencia se ofrece a precios muy competitivos".

La tienda, además de la propia agencia, incluye un espacio gastronómico de la mano de Poketxu; uno dedicado a la fotografía junto a Fotoprix; una librería de viajes en colaboración con el grupo Planeta y Lonely Planet; un concept store con maletas y otros artículos de viaje junto al Equipo de Viaje; un auditorio para eventos; y una variada agenda cultural con programación mensual.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto