cabecera
    1 de junio de 2020

Alianza estratégica entre EasyJet y Etihad Airways

Firman un importante acuerdo de colaboración para conectar las redes de ambas aerolíneas

El acuerdo suscrito va a entra en vigor de forma inmediata.
Ampliar
El acuerdo suscrito va a entra en vigor de forma inmediata.
Etihad Airways se asocia con EasyJet. Gracias a su acuerdo de colaboración, que va a entra en vigor de forma inmediata, los clientes podrán comprar billetes de Etihad a través de la web de la aerolínea británica, conectando las redes de las dos compañías aéreas. Esto abre nuevas posibilidades para viajar entre Europa, África, las Azores y los Emiratos Árabes Unidos.
Etihad destaca que ‘EasyJet es un socio de lanzamiento perfecto en Europa’

En palabras del vicepresidente de alianzas y asociaciones de Etihad Airways, Ali Saleh, "esta nueva colaboración entre dos grandes marcas es un salto lógico para ambas compañías". "EasyJet es un socio de lanzamiento perfecto para nosotros en Europa, ya que nos permite aumentar de manera fiable la amplitud de nuestro alcance continental hacia y desde Abu Dhabi, a medida que mejoramos las formas de conectarnos directamente con más aerolíneas y socios de viajes en todo el mundo", explica.

Por su parte, la directora de asociaciones comerciales de EasyJet, Rachel Smith, declara que "nos alegra anunciar nuestra asociación con Etihad Airways que permite ofrecer Abu Dhabi como destino para nuestros pasajeros". "A través de conexiones inteligentes y asociaciones estratégicas, continuamos ampliando el alcance de todo el mundo a través de la red EasyJet", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto