cabecera
    27 de septiembre de 2020

Booking rinde homenaje a sus colaboradores en los Traveller Review

El premio reconoce la hospitalidad de estos colaboradores, que ofrecen una experiencia excepcional

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Booking.com ha anunciado a los ganadores de los Traveller Review Awards 2020, un premio que se ha otorgado a 66.755 colaboradores en España y a casi un millón de colaboradores (984.449) de 220 países y territorios. Junto con una amplia gama de alojamientos, la octava edición de este premio anual incluye por primera vez a colaboradores de transporte de Booking.com. El premio quiere reconocer la hospitalidad de estos colaboradores, que ofrecen a los viajeros una experiencia excepcional cuando reservan un alojamiento, un coche de alquiler o un taxi a/desde el aeropuerto.

La lista de destinos que ofrecen un servicio fantástico año tras año cada vez es más amplia. En 2020, los países con mayor número de ganadores son Italia (130.253), España (66.755), Francia (61.492), Alemania (49.777), Croacia (42.763), Estados Unidos (42.112), Reino Unido (41.848), Polonia (36.793), Rusia (36.296) y Grecia (33.259).

Aunque los hoteles volvieron a ser el segundo tipo de alojamiento más premiado, tres cuartos (75%) de todos los ganadores han sido casas, apartamentos y otros alojamientos

“Con casi un millón de premios repartidos entre proveedores de alojamiento y transporte, estoy encantando de anunciar a los ganadores de los Traveller Review Awards de este año, que nos están ayudando a ofrecer experiencias de viaje impecables”, ha dicho Arjan Dijk, vicepresidente sénior y chief marketing officer de Booking.com. “Nuestra misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, y estamos orgullosos de que este año más colaboradores que nunca hayan recibido comentarios fantásticos de forma continuada y representen lo mejor de lo mejor en la industria de los viajes de todo el mundo”.

Este año, se ha producido un gran aumento en el número de apartamentos que han conseguido el premio. De hecho, este tipo de alojamiento vuelve a estar en lo más alto de la lista, ya que casi un 40% de los premiados de todo el mundo en 2020 son apartamentos. Además, por tercer año consecutivo, cuatro de los cinco tipos de alojamientos más premiados en España han sido alojamientos alternativos: apartamentos (36.977), hoteles (8.310), casas de vacaciones (6.745), bed and breakfasts (3.769) y hostales y pensiones (3.690).

Aunque los hoteles volvieron a ser el segundo tipo de alojamiento más premiado, tres cuartos (75%) de todos los ganadores han sido casas, apartamentos y otros alojamientos, como barcos, iglús, habitaciones en casas particulares y casas rurales, entre otros. Un estudio reciente de Booking.com en el que han participado más de 22.000 personas desvela que casi dos quintos de los viajeros de todo el mundo prefiere alojarse en una casa o apartamento antes que en un hotel.

Los lugares más acogedores del mundo en 2020

Desde un pueblecito rural de Irlanda al lado de las Islas Aran hasta una inmensa red de cuevas históricas en el sudeste asiático, los lugares más acogedores del mundo destacan por ofrecer experiencias espectaculares a sus visitantes. Por segundo año consecutivo, Göreme (Turquía) ha sido considerado el lugar más acogedor del mundo, seguido de Tatranská Lomnica (Eslovaquia), Phong Nha (Vietnam), Kobarid (Eslovenia), Cochem (Alemania), Doolin (Irlanda), Taitung (Taiwán), Scena (Italia), Monte Verde (Brasil) y Lake Tekapo (Nueva Zelanda), que también fue seleccionado en 2018.

Por otro lado, las 10 ciudades que han sido seleccionadas como las más acogedoras de España han sido: Santillana del Mar, Úbeda, Mérida, Cáceres, Arzúa, Valladolid, Vitoria Gasteiz, Toledo, Cuenca, y Portonovo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto