cabecera
    11 de agosto de 2020

Meliá presenta en Fitur 2020 el ‘rebranding’ de Paradisus by Meliá

Paradisus by Meliá es una selección de 11 'resorts' ubicados en enclaves naturales del Caribe y el Pacífico

Meliá Hotels International (MHI) centra su foco en la Feria Internacional de Turismo 2020 (Fitur) en la presentación de Paradisus by Meliá, marca de la compañía mallorquina que nace como resultado del rebranding de distintos resorts en México, Cuba y República Dominicana.

Paradisus by Meliá, que por primera vez se presenta en España, basa su filosofía en el respeto por la naturaleza y las comunidades próximas a cada resort

Once hoteles premium con una oferta de 6.147 habitaciones localizados en el Caribe y el Pacífico con un único objetivo: ayudar al viajero contemporáneo a reconectar con su naturaleza y su yo interior. Paradisus by Meliá es el mejor ejemplo del compromiso sostenible que le ha reportado a MHI el reconocimiento como empresa más sostenible del mundo que otorga SAM Corporate Sustainability Assessment (CSA) en su evaluación anual a más de 4.700 empresas internacionales.

Paradisus by Meliá, que por primera vez se presenta en España, basa su filosofía en el respeto por la naturaleza y las comunidades próximas a cada resort, en una serie de experiencias de entretenimiento únicas y en una oferta gastronómica de alto nivel.

Ubicados en algunos de los destinos vacacionales más famosos del mundo, la marca cuenta con cuatro resorts todo incluido en primera línea de playa en México: Paradisus Los Cabos, Paradisus Cancún y Paradisus Playa del Carmen; cuatro en Cuba: Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Río de Oro y Paradisus Los Cayos; y tres más en República Dominicana: Paradisus Palma Real, The Reserve at Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana.

Una nueva generación de resorts

Entre las señas de identidad de Paradisus by Meliá destaca la redefinición del concepto todo incluido, que inaugura una nueva dimensión en la que el lujo con conciencia medioambiental y el respeto por el entorno son prioritarios.

Otro de los puntos fuertes de Paradisus by Meliá es su oferta gastronómica, que va mucho más allá de los clásicos buffets. Las referencias gastronómicas en Paradisus by Meliá son numerosas y reflejan las mejores cocinas del planeta. Algunos buenos ejemplos serían restaurantes como Bana (cocina fusión japonesa), Mole (mexicana contemporánea), La Palapa (healthy de inspiración internacional), Fuego (fusión latinoamericana) o Vento (mediterránea contemporánea).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto