cabecera
    18 de enero de 2020

Manuel Vegas, galardonado con el premio Hermestur

El presidente de AEDH se ha impuesto a Ana María Dobaño e Iñigo Sánchez

Manuel Vegas es profesor de la Escuela Superior Hostelería y Turismo de Madrid.
Ampliar
Manuel Vegas es profesor de la Escuela Superior Hostelería y Turismo de Madrid.
El presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Manuel Vegas, recibirá el XX Premio Hermestur, con el que se reconoce cada año el esfuerzo asociativo, la profesionalidad y los valores humanos en el Sector Turístico. Según fuentes consultadas por NEXOTUR, se ha impuesto a los otros dos finalistas, Ana María Dobaño e Iñigo Sánchez. La ceremonia de entrega del prestigioso galardón de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) tendrá lugar en el marco de Fitur.
Vegas forma parte activa de AEDH desde 1982

Director de hotel desde el año 1979, Vegas forma parte activa de AEDH desde 1982, donde ha desempeñado los cargos de tesorero nacional (1995/2000), presidente de Madrid (2000/2001), presidente nacional (2001/2010), presidente de Madrid (2010/2016) y presidente nacional (desde 2017 hasta la actualidad). También es miembro de la Asociación Nacional de Antiguos Alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo desde 1980, habiendo sido tesorero y vocal.

Compagina su intensa labor asociativa con una intachable carrera profesional estrechamente ligada al mundo de la enseñanza. En la actualidad es profesor de la Escuela Superior Hostelería y Turismo de Madrid. Asimismo, ha ejercido como docente en la Escuela Hostelería de San Roque, en la Escuela de Turismo en Cuba, en la Politécnica de Madrid y en la Universidad Camilo José Cela. Por último, cabe destacar que es voluntario en Cruz Roja y Caritas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto