cabecera
    9 de julio de 2020

CWT lanza su plataforma de viajes myCWT en China

La compañía ha adaptado la plataforma a las necesidades y matices únicos de este mercado

La plataforma de CWT en China.
Ampliar
La plataforma de CWT en China.
CWT ha anunciado el lanzamiento de su plataforma insignia, myCWT, en China. Según ha afirmado la compañía, este lanzamiento convierte a CWT en el primer proveedor global de gestión de viajes en desplegar una plataforma open source basada en API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de código abierto adaptada a las necesidades específicas del mercado chino.
El presidente y CEO de CWT, Kurt Ekert, ha comentado que "nuestro enfoque global es liderar la experiencia en materia de viajes de negocios para los empleados. Por ello, hemos hecho inversiones significativas en nuestra plataforma myCWT para crear una de las mejores propuestas de su clase. Dado el uso intensivo de la tecnología y de la telefonía móvil en China, estamos entusiasmados por lanzar en dicho país una experiencia de usuario de carácter digital que ayude a nuestros clientes —y a sus empleados— en este dinámico mercado a alcanzar su verdadero potencial".

Junto con varios socios chinos especializados en viajes, tecnología y comercio electrónico, CWT ha adaptado de manera específica myCWT para su despliegue en China. La plataforma aborda las necesidades y matices únicos de este mercado —desde el contenido, hasta los pagos y las capacidades de integración— mientras mantiene una experiencia de usuario consistente con la oferta global de CWT. Su arquitectura de API abierta facilita la fácil integración con aplicaciones de terceros y sistemas internos de los clientes, lo que permite a CWT proporcionar una amplia selección de productos, servicios y contenidos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto